Buena Vida

¿Cuáles son los beneficios de la leche de Soya?

Una opción para los intolerantes a la lactosa

Soy Carmin
Por Soy Carmin

En los últimos años el sabor de la leche de soya se ha comercializado en mayor volumen.

Cada vez son más las personas que sustituyen la tradicional leche entera por los extractos que la soya nos puede proponer.

Esta bebida nos aporta múltiples beneficios, la cual no solo puede ayudar a calcificar nuestros huesos, sino también a complementar un saludable rendimiento para nuestro organismo.

¿Te gusta la leche de soya?

¿Qué es la leche de soya?

La leche de soya es una de las leches vegetales más consumidas por sus propiedades nutricionales, sus beneficios y su agradable sabor. La soya es la única legumbre que tiene todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo, por lo que se digiere con facilidad y previene ciertas enfermedades. Lo más importante es que contiene Lecitina, una sustancia que evita problemas cardíacos y ayuda a mantener las arterias limpias. Además contiene Isoflavonas, que son estrógenos vegetales que poseen una acción estrogénica muy pequeña comparada con la de los verdaderos estrógenos corporales.

Lee esto: 5 hábitos que desintoxican tu cuerpo

Es una opción adecuada para los casos de personas que sufren de intolerancia a la lactosa.

¿Eres intolerante a la lactosa?

Algunos de sus beneficios es que ofrece una acción protectora frente al cáncer de mama en las mujeres.

En lo que se refiere a la Osteoporosis, las proteínas provenientes de la soya ayudan a conservar el calcio corporal mientras que las citadas Isoflavonas inhíben el proceso de destrucción ósea. Estas mismas proteínas son capaces de reducir la velocidad de la oxidación con oxígeno del colesterol, reduciendo así mismo el colesterol y los triglicéridos.

Esto te interesaTé Matcha, lo que beben las famosas para ser bellas 

Los ácidos grasos que posee son poliinsaturados (araquidónico, linoleico y linolénico), los cuales son esenciales Omega-3 que no tienen colesterol y cuyo déficit retrasa el crecimiento y produce enfermedades de la piel y alteraciones nerviosas.

No dejes de leer esto: 

Los tés que podrían curar el cáncer 

Quema fácilmente 200 calorías diarias 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios