Buena Vida

¿Cuál es la fantasía sexual favorita de ellas?

 ¡La ciencia ha descubierto uno de nuestros secretos más íntimos!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¿Cuál es tu fantasía sexual preferida? Foto: diariodecultura.com.ar

    ¿Cuál es tu fantasía sexual preferida? Foto: diariodecultura.com.ar

La revista The Journal of Sexual Medicine a  publicado los resultados que realizó un equipo de investigación de la Universidad de Montreal en Canada, pues este grupo de estudiosos ha querido averiguar cuán es la fantasía sexual más repetida entre las mujeres.

Para este estudio, participaron 1500 mujeres, las cuales rellenaron un cuestionario. Los comparativos arrojaron resultados que un 50 y 60% de las encuestadas preferian recrear la famosa historia de la literatura érotica "50 sombras de Grey" esto muestra un escenario en donde ellas prefieren ser sometidas a una pareja sexual y convertirse en una mujer sumisa como Anastasia Steele con el Sr. Grey.

50 sombras de Grey. Foto: carolina.cl

 

"Estas mujeres que muestran fantasías de sumisión también muestran deseos de dominación", explicó el líder del estudio Christian Joyal.

Lo raro de esto y pese a los resultados del estudio, las fantasías de dominación como el sadomasoquismo son común entre la pareja y son denominadas como conductas sexuales "desviadas". Algunos autores han coincidido que el acto sexual por naturaleza es violento pero no ha sido aceptado por alguna de las dos partes y es calificado como señal de comportamiento pisicopatológico y también un delito.

Fantasía sexual. Foto: lapatilla.com

 

¿Esta es tu fantasía sexual favorita?

 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios