Buena Vida

'Cruising' la peligrosa práctica sexual que debes conocer

Diferente y fuera de todo lo convencional, sus beneficios y riesgos te sorprenderán. 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • http://junebugweddings.com/

    http://junebugweddings.com/

Sabemos que existen muchas prácticas sexuales conocidas y otras tantas aún por descubrir y que aunque nos resulten extrañas cumplen con su propósito, el de complacer a quienes lo practican. 

Pero ¿qué pasa cuando las cosas se llevan demasiado lejos y la necesidad de placer se convierte en una potencial causa de muerte? sin duda es una pregunta que vale la pena ser reflexionada. 

Este es el caso de aquellos que practican el 'cruising', una experiencia sexual muy peculiar que es normal entre hombres, mujeres y homosexuales y que consiste, básicamente, en mantener relaciones sexuales con desconocidos en lugares públicos. 

Básicamente el cruising combina la emoción del exhibicionismo y el deleite del vouyerismo, pues ambas experiencias se mezclan para darle vida y más específicamente, el deseo de tener sexo de manera espontánea, sin mayores dificultades y de manera muy discreta. 

Y ¿cómo se lleva a cabo?

Las personas más arriesgadas se lanzan a la aventura y buscan a compañeros sexuales en lugares como bares y antros. La única condición es que se realice en un lugar al aire libre, como un parque, jardín, bosque o auto. 

Incluso pueden participar más de dos personas, es común que quienes disfruten de esta práctica también gusten de ver cuando otros tienen sexo y viceversa. 

Otra forma de entrarle al cruising es a través de internet donde existen grupos de aficionados que planean encuentros masivos de sexo, es decir pues, orgias en bosques o lugares públicos a altas horas de la noche. 

Pero ¿por qué es peligroso?

En un mundo como el nuestro, no se tiene certeza de las intenciones de quien está a nuestro lado. Los mayores peligros van desde una agresión, violación e incluso, asesinato. Además se debe tomar en cuenta que es sexo con DESCONOCIDOS por lo que el riesgo de contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual es ALTO. 

Cuando no tienes idea de quién es la otra persona (o las personas) con las que te vas a acostar, el condón es lo primero que debe ocupar tu cabeza (mínimo). 

Aún así, muchas personas alegan los BENEFICIOS del cruising, pues para muchas parejas resulta muy excitante ver a su pareja tener relaciones con otra persona o saber que tienen sexo por otro lado. 

De esto último no estoy tan segura de que pueda funcionar para mi, pero de que hay gente que lo hace, la hay. 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios