Buena Vida

Creer con firmeza lo que eres, te dará seguridad

Ir por la vida con aplomo es más fácil de lo que te imaginas

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer feliz   (Foto: Amareblogger.com)

    Mujer feliz (Foto: Amareblogger.com)

Hace unos días platicando con un grupo de amigas, una de ellas nos dio una lección. En esos momentos , aprovechando que es estilista, se estaba pintando el cabello y nos platicó que el secreto que te veas y te vean bien es, primero que nada, que tú te lo creas.

Comentó que tiempo atrás se cortó el cabello y cuando se vio en el espejo se quería morir porque no le gustó para nada la nueva imagen, entonces, se posó muy sería ante el espejo y se dijo “qué puedo hacer, el cabello ya no me lo pueden pegar”, así que optó por decirse que ese corte le quedaba muy bien y estaba enamorada de él. Eso lo repitió a lo largo del día y cuando se presentó a trabajar, sus clientas le dijeron “que bien te queda ese corte”, algunas empezaron a pedírselo.

Tiempo después pasó lo mismo con un tinte de cabello que se aplicó, el cual, desde su punto de vista no iba para nada con el color de su piel y se le veía fatal. Fue entonces que concientizó el proceso, se volvió a plantar ante el espejo y se terapió, el resultado fue el mismo, varias de sus clientas escogieron exactamente el color que portaba ella para se los aplicara.

Ella dice que las cosas tienen solución, en su caso lo peor que podía pasar era cambiarse el color de cabello o cortárselo, en un casa muy drástico, después de todo el cabello vuelve a crecer.

Si eso lo traspolamos a los demás actos de nuestras vidas, nos daremos cuenta que como nos vaya en ella, esa será por la forma que las enfretaremos.

Creerte lo que eres, aceptar tu cuerpo, te dará la seguridad con la que andes por el mundo, porque antes que nada, estar a gusto contigo misma se refleja en todos los actos de la vida.

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios