Buena Vida

Cosas por hacer antes de los 30

La vida corre muy rápido disfrútala

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Los queridos veinte es la edad perfecta para hacer locuras y tener grandes aventuras, pues estamos en el esplendor de la juventud a solo un escalón de llegar a los treinta, que llegues al tercer piso no significa que ya no debas hacer esas cosas, solo que es mejor hacerla cuando te encuentras en los veintitantos porque después pensaremos más antes de actuar.

 

Viajar 

Fuente: Pixels.com

Una de las cosas que verdaderamente nos enriquecen y nos llenan de experiencias son los viajes, y muchas veces los mejores son los de mochilazo en los que te vas con solo una maleta y dentro de ella ilusiones de vivir muchas aventuras incluso hasta encontrar al amor de tu vida.

 

Ve a un concierto

Fuente: Giphy.com

La música alimenta el espíritu y nos hace vibrar, cuando se es joven se tiene la suficiente energía para ir a conciertos masivos en los que seguramente saldrás más sudado y cansado que haber ido a una maratón, pero que sin duda te llenará de alegría y recordarás por siempre haber escuchado en vivo a tu artista favorito.

 

Vivir solo

 

La madurez se puede conseguir muchas veces viviendo solo, pues es como valoras y recapitulas todo lo bueno y malo de tu vida, reconoces tus aciertos pero también tus errores. Te vuelves una persona independiente y más segura de ti.

 

Hacerte un tatuaje

Fuente: Giphy.com

Un tatuaje no es solo una moda es una marca de algo especial  y significativo plasmado sobre tu cuerpo.

 

Lee

Cultiva tu mente y tu espíritu con la lectura, es una forma de aprender y volverte una persona más culta e inteligente.

 

Enamórate y desenamórate

Fuente: Giphy.com

Enamorarte es una de las mejores cosas que te podrían pasar en la vida, pues la ilusión, la alegría, la felicidad llegan a tu vida llenando todo tipo de vacíos. Pero también es bueno que te desenamores y te deshagas de las relaciones que no te hacen feliz o no te están aportando cosas positivas.

 

Aprende algún idioma

Sigue estudiando y aprende un nuevo idioma, ejercitarás tu cerebro y además te servirá en algún trabajo o en la escuela. Sólo aprendiendo te mantendrás joven.

 

Juventud, divino tesoro

Fuente: Giphy.com


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios