Buena Vida

Coresgam el ejercicio del placer

Nunca habías disfrutado tanto ejercitarte

Soy Carmin
Por Soy Carmin

¿Qué tanto placer podemos sentir las mujeres a la hora de hacer ejercicio? ¡No te imaginas cuanto! pues estudios científicos han demostrado el “Coresgam” clímax que se obtiene de manera espontánea practicando determinados ejercicios físicos y no mediante la estimulación de la pareja o la autosatisfacción. 

Es muy común que mientras realizas algunos ejercicios para el abdomen según el estudio es relativamente habitual que la estimulación de los músculos abdominales provoquen el clímax en algunas mujeres.

Aquí te presentamos algunos ejercicios que podrían hacerte pasar un rato muy agradable y con una función doble, ejercitarte y a la vez llevarte al orgasmo.

 

Abdominales

 

Consiste básicamente en tumbarse en la colchoneta con las piernas cruzadas subir y bajar el torso lentamente. En algunos casos, explican las afortunadas “corgásmicas”, viene bien poner un cojín en las lumbares para ayudar a que los músculos se contraigan.

 

 

Levantar las piernas

 
Levantar las piernas es el gesto que con mayor frecuencia conduce a estos orgasmos espontáneos, especialmente si las mantenemos juntas para que aumente el roce. Una alternativa a alzar las piernas hasta los 90 grados.
 
 
 
 
Colgar de una barra y levantar las piernas
 

 
Debemos agarrarnos de una barra horizontal, levantar las piernas, que han de permanecer completamente rectas, hasta que formen un ángulo de 90 grados con nuestro torso.
 
 
 

Correr

 

 
Algunas mujeres pueden experimentar el clímax con el simple hecho de correr, pues están forzando todos los músculos del cuerpo, lo que repercute en la prolongación de los orgasmos.
 

 

 
El ejercicio nunca había sido tan plancentero :)
 


 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios