Buena Vida

¡Convierte tu lunes en un día de éxito!

8 cosas que una mujer positiva logra en su trabajo

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Logra tu éxito con una buena actitud (Foto:Ilovebdj.com)

    Logra tu éxito con una buena actitud (Foto:Ilovebdj.com)

Lunes por la mañana es el momento más crítico de la semana de trabajo, ya que es el momento que define el cómo estarás durante el resto del día así como el resto de la semana. 

Los Lunes influyen en tu forma de pensar ya sea de manera positiva o negativa, dependiendo en qué acciones lo decidas tomar.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. 

 

En Soy Carmín te brindamos 8 estímulos que las mujeres exitosas hacen para que sus lunes se desarrollen en las mejores condiciones:


1- Se levantan temprano y hacen ejercicio. Esto mantiene tu circulación fluyendo y ayuda a mantenerse alerta, brinda una ventaja para una semana productiva por delante, y ! lo mejor es que tendrás un incremento de endorfinas, lo que ayudarán a tu estado de ánimo!


2- Ellas tienen un desayuno saludable. El lunes por la mañana, quieres tener todo bajo control y tener toda la actitúd. Comer el desayuno es una de esas cosas: "tener un almuerzo saludable te ayuda a mantenerte enérgico y así lograr tus objetivos del día".


3- Actualizan su lista de metas y tareas pendientes. Con esto nos referimos a tus prioridades, por ejemplo, establece de 5 a 8 metas por semana. Las personas exitosas tienen varios objetivos en mente para el día y para la semana. Ellas saben que si no se logran todos, pueden sentirse orgullosas de haber alcanzado la mayoría y que en la siguiente semana habrán objetivos adicionales por cumplir.


4- Atacan los retos difíciles primero. Si tiene algún problema o proyecto en mente, pero este te ha resultado poco manejable, piensa que en las mañanas es cuando tu energía se encuentra más fuerte, entonces el tiempo ideal para confrontar las tareas más difíciles y es ese el momento indicado para resolver cualquier situación.


5- Hacen un esfuerzo extra para sonreír. Tal vez pienses que esto es un poco loco, pero ayudará como compensación para afrontar la olla de presión que se vive por la mañana del lunes. Puedes destacarte entre la multitud, pero el contagio de tu sonrisa es lo que te ayudará a tí y a las personas que te rodean.


6- Visualizan los éxitos de la semana. Conceptualizan los resultados positivos de varios proyectos a la mano que se hayan realizado, dan un vistazo hacia atrás y determinan los pasos necesarios para obtener los resultados deseados la próxima vez que los realicen.


7- Ellas recuerdan que existe el martes. En todo el caos, es fácil creer que el mundo se acabará si no se resuelven todos los problemas del lunes”. Con esto te digo que si no lograste tu meta del día, ciertas tareas pueden esperar. Algunas veces mejora tu situación ya que te da más tiempo y mejora tu toma de decisiones.


8- Sus principales cualidades son. Seguras, visionarias, equilibradas, positivas, enfocadas, organizadas, comunicativas, actualizadas.

“El tiempo es limitado, todas tenemos el mismo. La cuestión es sacarle la máxima rentabilidad para poder disponer de momentos para las cosas que nos producen mayor beneficio.” Ánimo!

También te puede interesar :)

¡Inicia tu día con el pie derecho!
Otra vez lunes :(
Haz que tu lunes sea súper relax

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios