Buena Vida

¡Conoce los diferentes tipos de erecciones!

¿Ya identificas los de tu pareja?

 

 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Conoce los tipos de erección que tiene tu pareja (Foto:imujer.com)

    Conoce los tipos de erección que tiene tu pareja (Foto:imujer.com)

El pene es una extensión corporal, comparte un suministro de sangre, oxígeno y nutrientes con el resto de los órganos, por lo que si algo afecta al cuerpo tu miembro lo resentirá y será complicado que mantengas erecciones fuertes, pero si eres de aquellos que tienen una erección cada quince minutos, seguramente ya conoces hasta de qué tipo son:

 

“Sin llegar a tener ningún tipo de deseo sexual, la erección puede llegar al 75 por ciento de su totalidad.”

 

1. Excitación mañanera:

Esta es un misterio, ¿cómo puede ser que después de estar durmiendo durante horas eso se despierte con tanta energía? Se produce de forma inconsciente e incontrolada !De verdad!

 

 

2. Con nocturnidad y alevosía 

 Si la mañanera suele hacer su aparición nada más despertar, esta puede aparecer en el momento más insospechado de la madrugada, a eso de las 3 o las 4 de la mañana. ¿Por qué? Seguramente la respuesta esté en algún sueño erótico. Este tipo de erección tiene tanta fuerza que puede llegar a despertarlos.

3. La más incontrolable:

Sí, esa que aparece en el momento más insospechado e inoportuno. Es una de las pesadillas de muchos hombres, pues sin llegar a tener ningún tipo de deseo sexual, la erección puede llegar al 75 por ciento de su totalidad. Esto les recuerda que su cerebro no controla su cuerpo.

 

4. La de toda la vida:

La más útil, la que aparece cuando se la necesita, justo en el momento de la acción, es la básica de las relaciones sexuales.

 

5. La exposición oral:

La sexualidad masculina es toda una ciencia, así como existen distintos tipos de pene, el modo en el que su miembro se pone a tono también varía según el sexo que se vaya a tener.

 

 6. En solitario:

Esta sea, quizás, la que experimentan más a menudo… Y es que la erección en solitario es casi como el pan de cada día para muchos. Cuando se quedan solos, la tentación de jugar con sus miembros aumenta, por eso, también es conocida como la erección del porno.


7. La pértiga del gym:

Al igual que las más incontrolables, este tipo suele hacer acto de presencia en el gimnasio, cuando están en la caminadora o haciendo pesas…

 

8. La alcoholizada:

Su enemigo número 1 es el alcohol. Muchos juran que a ellos no les afecta ni el whisky, pero a la mayoría le influye el vino tinto, el tequila y casi cualquier tipo de alcohol, y más si es consumido en abundancia. En estos casos, a veces la erección es inevitable.

 

 

También te puede interesar:

¡Su amiguito siempre amanece muy contento!
Su pene puede enfermarte ¡Cuidado!
¡Ups! ¿Fractura de pene?
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios