Buena Vida

¿Cómo perder grasa comiendo carbohidratos?

No debes eliminarlos de tu dieta, mejor vuélvelos tus aliados. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

La mayoría de las personas creen que para deshacerse del exceso de peso es primordial eliminar los carbohidratos de su dieta diaria, pero están en un error; todo está en reconocer qué tipo de hidratos de carbono se consumen (buenos o malos).

Forma de convertir a los carbohidratos en aliados. 

Incluye los carbohidratos buenos en tu dieta. Estos hidratos de carbono están llenos de fibra y nutrientes, y no debe eliminarlos si está tratando de perder grasa corporal. Los carbohidratos buenos, tiene una influencia positiva sobre los niveles de insulina y en consecuencia ayudan a quemar grasa. 

 

¿Conoces cuáles son los carbohidratos buenos?

 

Los carbohidratos buenos los encuentras en: arroz, avena, trigo integral, patatas, calabaza, garbanzos, legumbres, frutas, verduras de hoja verde y verduras crucíferas.

Sí estás tratando de perder grasa corporal, solo come los carbohidratos que están en ésta lista.

Evita los carbohidratos malos

 

 

Ten siempre en cuenta que al consumirlos nunca perderás la grasa corporal. Este tipo de hidratos de carbono se encuentran en los alimentos refinados y procesados que han sido despojados de la mayoría de sus nutrientes naturales y fibras. 

Los carbohidratos malos son muchas veces los alimentos que tienen calorías vacías. Tu cuerpo procesa estas calorías vacías, de manera que los convierte en grasa corporal.

Los carbohidratos malos son aquellos alimentos que son fáciles de digerir, como la mayoría de los productos horneados, los aperitivos, pan blanco, arroz blanco, pastas y refrescos azucarados.

Recomendaciones 

Es necesario que con anticipación decidas que alimentos comerás cada día de la semana. La incorporación de los carbohidratos buenos en tu estilo de vida será fácil si te aseguras de tener una variedad de hidratos de carbono disponibles en su casa.

Elimina los carbohidratos malos de tu alacena o despensa y sustitúyelos por los carbohidratos buenos. Toma aperitivos antes de ir a trabajar para no verte tentada a consumir carbohidratos malos de la máquina expendedora. 

También puedes ver: 

¡Ya está aquí! Inyección que baja de peso

 

 

3 dietas que puedes hacer con semillas de chía

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios