Buena Vida

¿Cómo pasar una #FelizNavidad en pareja?

Convierte tus sueños en realidad pasando la mejor Nochebuena al lado de tu amado

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Navidad en pareja. Foto: plus.google.com

    Navidad en pareja. Foto: plus.google.com

Si has sentido que las navidades pasadas han sido cómo cualquier otro día y hoy te faltan ideas para hacer de tu Navidad en pareja la mejor de todas. Este es un buen momento para que te organices y compartan un momento único para ambos. ¡Olvidate de hacer gastos innecesarios y malgastar tu tiempo, mejor esfuerzate por ser creativa y realiza algo especial! 

¡Aquí unos consejillos!

1. Enfócate en lo que quieres. Lo primero que debes tener en cuenta es que casi nunca las cosas resultan como queremos. Es necesario que tengas las ideas reales de lo que en realidad quieres hacer, la cena qué deseas hacer y de lo que anhelas obsequiar a tu pareja. El querer que esta Navidad sea la mejor de todas puede generar en ti un estrés injustificado, que no te ayudará a concretar lo que deseas.

Disfruta cada momento junto a tu pareja. Foto: nosotros2.com

 

​2. Organízate. Para que tengas todo bajo control, crea una lista con las cosas que tienes que hacer para Navidad desde lo más importante a lo menos importante. Organizar y disponer bien del tiempo que tienes y requieres para crear esta atmósfera perfecta, te ayudará a conseguir lo que necesitas y no estar a última hora comprando algo tan importante como el regalo para tu pareja.

3. Gasta sólo no necesario. Es importante que fijes un presupuesto para pasar Navidad con tu pareja. Hay muchas cosas que puedes hacer con poco dinero, y son precisamente éstas las que tienen más valor.

4. Compra con tiempo. Realizar una lista de los posibles regalos para tu pareja, es lo mejor que puedes hacer. Así no te sentirás presionada a comprar lo primero que encuentres. Pídele te de algunas opciones de lo que más le gustaría recibir en Navidad.

5. La cena debe ser para dos. Una cena para dos no requiere de mucha preparación previa, sólo basta con que elabores una lista de los ingredientes que necesitas para el plato, y compres con anticipación. Recuerda que la cena de Navidad no tiene que ser despampanante, y menos si se trata de dos personas. Algo delicado, con un toque distinto, una buena botana, una entrada, un plato fuerte y el postre serán suficientes.

Navidad en pareja. Foto: parejasbadu.com

 

6. Tus invitados pueden ser una pareja de amigos. Pide a los amigos más intimos de la pareja que lleven algún platillo para la cena, quizá el postre, o la botana. Que sus amigos se hagan cargo del vino también sería una buena opción.

7. Un viaje. Si bien es cierto que una Navidad es una celebración familiar, pero es también muy valido querer pasar ese día solitos. Un viaje es una excelente opción para pasar Navidad en pareja, pueden aprovechar para visitar un lugar especial y tener una Navidad llena de romanticismo. Programa tu viaje para evitar el estrés.

8. Planea actividades. Pueden elaborar una lista de actividades para que la noche sea más divertida. Por ejemplo, escuchar una música especial, divertirse con juegos de mesa, mirar alguna película. Que su Navidad no sea sólo cenar y abrir los regalos. También pueden tomarse algunas fotos de los mejores momentos o tomar un bonito video para el recuerdo.

9. Inicia un ritual.  Algo especial de Navidad, puede ser leer algún mensaje, brindar mirándose a los ojos, darse un abrazo largo; escojan algo que sea muy significativo para ustedes.

Sé tu el mejor postre. Foto: ella.paraguay.com

 

10. Seducción navideña. La imaginación es muy importante. Crea un ambiente muy sexy para ti y para él. ¿te gusta la opción de ser tú el postre navideño?

 

¿Tienes algunos planes para pasar esta Navidad en pareja?

 

Sigue leyendo: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios