Buena Vida

¿Cómo olvidar a quien me hizo olvidar?

Sólo fuiste un amor de paso, pero te extrañaré demasiado

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Te extrañaré (Foto:upsocl.com)

    Te extrañaré (Foto:upsocl.com)

Somos nosotros los que nos hacemos ilusiones con ideas que nunca van a pasar; lo único que pasa es el tiempo, y ya no piensas en lo feliz que te hace sino en lo tonta que te hace sentir esa idea que jamás será realidad.

Esto es confuso, mi vida estaba totalmente arruinada cuando llegaste, sin embargo sabía que me hacía falta algo, o mejor dicho, alguien. Una tarde como todas apareciste, sólo te vi una vez y te traje en mi mente por un par de segundos, ¡que hombre más tonto! pensé. No sé cómo ni cuándo empecé a extrañarte, ese deseo que invadía mi mente de querer verte de nuevo se hacia cada vez más grande, nunca lo entendí. 

Casualmente te volví a ver, lo tome como un simple hecho que pasó, no me importaba nada tuyo, sólo quería verte y lo hice. Tú tenías tu vida, y yo llegué tarde a ella. Sin embargo seguí con el juego queriendo escapar de mi pasado. Cuando menos lo esperé me hiciste olvidar personas cuando en mucho tiempo nadie más lo había hecho.

Serás un bonito recuerdo en mi vida (Foto:87.re.com)
 

Llegaste en buen momento para mí, pero yo no llegué en un buen momento para ti”.

A veces las personas que empiezan hablarse bonito se encariñan aún sabiendo que está mal. Para mi desgracia sin que yo haya querido termine enamorandome de ti. Y fue el peor error. Entonces… ahora me duele estar sin ti, pero se que me lastimarías más si seguimos juntos. ¿Ahora qué hago? Podría seguir con el mismo juego pero acabaría peor. ¿Cómo olvidar a quien me hizo olvidar? 

Jamás olvidaré esas miradas, esas sonrisas, esas charlas hasta largas horas de la noche, esos mensajes provocativos, de verdad que agradezco cada uno de estos detalles que lograron eliminar de mi alma a aquella persona que en algún momento me causo tanto dolor. Por muy dramático que parezca, agradezco que hayas llegado a mi vida, no importa cómo, no importa cuanto, pero llegaste a ella y la cambiaste totalmente.

 

No sé que pase más adelante, sólo decidiste alejarte y lo acepto. Me hace mal pero también me hace bien.  Seré debil pero espero no caer… Tal vez no te importa cómo me sienta, tú ya eres feliz o al menos eso me haces creer.

Pero, ¿qué importa? Yo soy de esas personas que se han tropezado varias veces y se han tenido que levantar con la cabeza en alto”.

Siempre he sido de esas personas que cuando quiere algo no le importa mover mar y tierra para alcanzarlo. Pero también soy de las que necesitan cariño y amor, que necesitan a alguien a su lado para sentirse amadas, el único problema es que a veces encontramos a la persona incorrecta, a esas que al intentar entrar en su corazón, enseguida nos pone una barrera.

Con el paso de las semanas e comprendido que no debo permitir que nadie deje un vacio en mi alma, al contrario, si llegaste a mi vida y la revolviste de pies a cabeza, debo tomar la mejor lección de ello y aprender para que no vuelva a ocurrir. Fuiste algo bonito, lo reconozco y eso jamás lo olvidaré.

El mejor recuerdo de mi vida (Foto:wordpress.com)


Esa sensación de ir a dormir con el arrepentimiento de haberte permitido caer en un hoyo donde sólo hay cabida para más desilusiones ya no existe, porque te quice, y mucho, pero ahora a la que quiero es a mí y eso es lo importante. A veces huimos de lo que nos puede hacer felices sólo por miedo a salir lastimados, pero esta vez el huir para mi es la mejor opción, y eso me hace feliz.

Estoy lista, ya soy lo suficientemente valiente para dejarte ir… Solo espero que llegue ese día, ese momento en que porfin entienda ese “por algo pasan las cosas”, y que así como el llegó, pueda llegar alguien más que me haga perder la cabeza.

También te puede interesar:

Despierto pensando en él, pero nunca a su lado

 

Te amo, por eso te dejaré ir...

 

¿Te ama o sólo te utiliza?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios