Buena Vida

¿Cómo le doy amor a sus pezones?

Ellos también necesitan de esos estímulos ¡no seas egoísta!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Estoy impactada! (Foto:sonorapresente.com)

    ¡Estoy impactada! (Foto:sonorapresente.com)

Que quede claro una cosa: Sólo porque los senos sean una zona muy sensible, no quiere decir que TODAS sintamos lo mismo a la hora de estimularlos... (tristemente). De hecho, la mayoría estará de acuerdo con que por más atractiva que sea para los hombres, la verdad es que nosotras las mujeres NUNCA les hemos prestado mucha atención.

Sorprendelo con estos consejos (Foto:freejpg.com)

 

Aunque no lo recuerdas seguido, los hombres TAMBIÉN tienen sus propios pezones, y son IGUAL de sensibles que los nuestros ¿Ya le agarraste la onda? No podrían llegar a tener un orgasmo estimulando esa zona erógena, pero sí podrías llevarlo a un gran nivel de placer.

¿Y no sabes cómo hacerlo? Acá te muestro la técnica:

#1- Aprieta sutilmente sus pezones con tus dedos para que resalten sobre su piel. Sé lo más gentil que puedas y, si te es posible, bésalo al mismo tiempo o simplemente deja que tus manos hagan los milagros.

#2- Empieza por chupar con los labios y usa tu lengua sobre el pezón haciendo movimientos circulares. ¡Ojo! Sólo porque estés usando tu boca, no quiere decir que no puedas usar tus manos  Recuerda, cualquier herramienta es necesaria en el arte del amor y el sexo.

#3- Después de unos minutos de lamer, chupar y hasta morder un poco, succiona los pezones por un rato. Pareciera que quieres hacerle un chupetón, pero el punto es hacerlo de manera delicada, con el fin de lastimar o molestarlo.

#4- Y si eres una excelente amante y a tu galán le encanta esa zona erógena, pueden comprar unas pezoneras y satisfacer sus fantasías BDSM.

No suena tan difícil, ¿o sí?

También puedes leer:

¡Lo que no sabías de tus pezones!

 

Esto debes saber si practicas el "Beso negro"

 

5 cosas para hacer mientras haces sexo oral

 

¿Por qué nos duelen los pezones?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios