Buena Vida

Cómo disfrutar del sexo con un pene pequeño

Si tu pareja lo tiene así, lee las recomendaciones

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Buscando el  pene     (Foto: Gentesaludable.com.ve)

    Buscando el pene (Foto: Gentesaludable.com.ve)

El tamaño de un pene normal puede variar dependiendo de muchos factores, sin embargo el promedio va de 12 a 15 centímetros en estado erecto, por lo que todo pene mayor a 15 centímetros se considera grande y todo pene menor a 12 se considera pequeño comparado con la media.

Además del tamaño debe tomarse en cuenta el grosor del pene, ya que la mujer percibe las sensaciones de placer en los primeros 10 centímetros, es por eso que el grosor es muy importante debido a que las mujeres alcanzan el placer mediante la fricción.

Medida pequeña de pene   (Foto: St-listas.20minutos.es)

 

Si tu pareja tiene el pene pequeño hay formas de disfrutar con él. Los juegos sexuales son fundamentales para subir la temperatura y aumentar la excitación. En este caso es muy importante que duren lo suficiente y que la participación en ellos sea de ambos. Si se cuenta con un buen previo, se disfrutará mucho más del coito más allá del tamaño del pene.

Otro aspecto fundamental para disfrutar del sexo con un pene pequeño es la postura sexual que se elige. Por un tema de inclinación hay posiciones que favorecen más la fricción, que son más profundas y que ayudan más a los chicos con penes pequeños, mientras que otras son poco convenientes de realizar si no se tiene un falo grande.

Una forma de disfrutar del sexo con un pene pequeño que agrada a muchos son las prácticas anales. Las dimensiones de este tipo de penes favorecen la penetración durante el sexo anal, por lo que no es una mala idea experimentar ocasionalmente para variar y encontrar la satisfacción.

De igual modo, el sexo oral también puede ser muy placentero si se tiene una pareja con el pene pequeño, pues resulta mucho más sencillo de llevar a cabo por la chica, haciendo que ambos se diviertan durante las felaciones.

Observando el pene    (Foto: Cienciados.com)

 

Si tu pareja cuenta con un pene pequeño, es importante darle seguridad y hacerle saber que se disfruta el sexo con él. Si los encuentros presentan fallas o no se alcanza la satisfacción, es necesario conversarlo para mejorar aquellos aspectos que puedan mejorarse.

Como en cualquier escenario sexual, es importante variar y encontrar las mejores formas de aumentar el placer y el disfrute de ambos. Por eso no teman explorar nuevas cosas para disfrutar del sexo con un pene pequeño y potenciar así sus encuentros sexuales.

También te puede interesar:

¿Sabes cuántos tipos de pene hay?

 

Mujeres ¿cuál sería el pene perfecto?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios