Buena Vida

Come avena y pierde peso en 5 días

Sí sigues esta receta podrás eliminar 1 kilogramo por día. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Sí lo sé, es sábado y hoy no todas queremos saber sobre las mil y una dietas que no hemos hecho y tenemos que hacer para estar en forma, pero la receta que a continuación te presentó es tan natural y fácil que puedes iniciarla este fin de semana. 

Se trata de la dieta de la avena, con ella podrás perder 5 kilogramos en 5 días. Este remedio casero fue originado por un médico español con la finalidad de no solo ayudar a perder pesos sino también a limpiar el organismo de toda toxina. 

Es importante que si te atreves a realizar este reto respetes sus tiempos para ver resultados satisfactorios y claro no dañar tu cuerpo porque vas a dejar de consumir ciertos nutrientes necesarios en la alimentación diaria, por este motivo se sugiere no excederse de los 5 días continuos para realizarlo. 

Es primordial que acompañes esta dieta con la ingesta de frutas y vegetales; la verduras permitidas son: brócoli, cebolla, espinaca, lechuga, espárragos, tomates, zanahorias y puerro. Entre las frutas más adecuadas están: pera, fresa, manzana, naranja, banano. Además de las frutas y verduras, también podremos optar por otras opciones de alimentos como yogur y queso descremado.

 

¿Te atreverás a realizar esta dieta?

 

La dieta:

Tendrás cinco comidas al día para que tu gigestión trabaje de forma óptima y así puedas bajar de peso rápido y de forma natural y sana. 

Desayuno:

Tres cucharadas de avena con leche descremada o agua. Consume seis fresas frescas. 

Media mañana:

Seis fresas

Comida:

Tres cucharadas de avena con leche descremada o agua. Come 12 avellanas, una manzana y ensalada con vainitas y cebolla. 

Merienda:

Dale a tu cuerpo tu fruta favorita o una infusión sin azúcar. 

Cena:

Tres cucharadas de avena con leche descremada o agua. Consume ensalada de espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal, además diez nueces y una manzana. 

Podrás potencializar los resultados de esta dieta si tomas 10 vasos de agua al día y prácticar ejercicio como mínimo tres veces por semana en rutinas de 30 minutos.

 

También puedes ver: 

 

Agua de mar ayuda a bajar de peso

 

 

¡Ya está aquí! Inyección que baja de peso

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios