Buena Vida

Combate las celulitis con estos ejercicios

¡No hay nada más efectivo que esta rutina!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Qué esperas para eliminar las celulitis! (Foto:http:ejerciciospara.com)

    ¡Qué esperas para eliminar las celulitis! (Foto:http:ejerciciospara.com)

La celulitis, esa odiosa enemiga de las mujeres, aparece normalmente en los muslos, la parte superior de los brazos y las nalgas. Para combatir la celulitis se anuncian muchos tipos de geles y cremas, pero si hay algo demostrado, es que este tipo de productos no sirven para nada.

El ejercicio te puede ayudar mucho a reducir la celulitis, pero no es la única herramienta con la que debes luchar en este combate.

Es triste, pero es así. Lo mejor es que aprendas a combatir la celulitis con ejercicios, así que toma nota:

- Los ejercicios cardiovasculares

Estos ejercicios aumentan la circulación de la sangre y promueven la sudoración, que a su vez reduce la celulitis. Queman calorías y contribuyen a la pérdida de peso. Algunos de los ejercicios denominados cardiovasculares son montar en bici, caminar, correr, nadar, kick boxing, etc

- Los ejercicios anaeróbicos

Estos ejercicios permiten a una persona que concentre su esfuerzo en las partes del cuerpo que tienen celulitis. Son muy intensos.

1.Sentadillas: Es bueno mantener los brazos paralelos al suelo también. Permanece en esta posición durante 30 segundos antes de regresar al punto de partida.

Sentadillas

 

2. Levantamiento lateral de piernas: Acuéstate  lateralmente sobre el suelo. Mete la tripa. Levanta la pierna superior lateralmente tanto como puedas. Baja la pierna muy despacio.  Repite el ejercicio 12 veces con cada pierna.

Levantamiento de pierna

 

3. Elevar las piernas sentada: Este ejercicio está destinado a la parte frontal del muslo. Siéntate en una silla cómoda- en la foto lo vemos sobre una pelota-y levanta una pierna recta. Trata de mantenerla recta y paralela al suelo. Mantén esta posición durante 30 segundos. Repite con cada pierna 12 veces.}

Levanta la pierna sentada

 

4. Lanzamiento de pierna con flexión: Ponte con los pies ligeramente separados y mete la tripa. Da un paso adelante con la pierna derecha, mientras que tu torso se mantiene recto. Dobla la rodilla hasta que se forme un ángulo de 90 grados. Apóyate en el talón y vuelve lentamente a la posición inicial. Repítelo 12 veces con cada pierna.

 

Flexiones

 

5. Lanzamiento de pierna desde el suelo: Colócate sobre el suelo apoyándote sobre las rodillas, los codos y los antebrazos. Sube una pierna para dejarla paralela al suelo. Dobla esta pierna y vuelve a la posición inicial lentamente. Repítelo 12 veces con cada pierna.

 

Lanzamiento de pierna 

 

 También puedes leer:

¿Sabías que la celulitis tiene 4 fases?

 

¡Elimina definitivamente la celulitis!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios