Buena Vida

Claves para seguir siendo novios después de casados

Poner un poco de atención a la relación no cuesta nada

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja brindando   (Foto: Salud180.com)

    Pareja brindando (Foto: Salud180.com)

Cuando somos novios tenemos todo el tiempo del mundo para el ser amado, nos reímos de todo y la pasamos muy bien. Después de casados esto cambia, nos agobia la rutina, el estrés y los pequeños problemas se vuelven el pan de todos los días.

Sin embargo, si queremos tener una buena relación de pareja debemos mantener la frescura con la que nos conocimos porque de otro modo las cosas no iran bien.

Pon en práctica estás claves para que recuperes ese tiempo que parece tan lejano como es el noviazgo:

Las sorpresas siempre funcionan

Regalando   (Foto: Thumbs.dreamstime.com)

Quién dijo que los hombres son los únicos en cortejar, esa idea es del siglo pasado. Así que utilaza ese don natural que todas tenemos y enamora a tu pareja con cosas que sólo tú sabes le gustan.

Arreglarte para él

Poner atención en lo que vistes como cuando eran novios seguramente no pasará desapercivido por tu pareja. A él resultará agradable que te das tiempo para que te vea hermosa, es muy importante que no te vea muy seguido toda fodonga con apariencia que no te importa cómo te ves, ya que una mujer así no se antoja mucho.

Salir solos

Cenando   (Foto: Purotrend.com)

 

Aunque tengan hijos, nada pasará si de vez en cuando los dejan al cuidado de tu mamá, tu suegra, tu hermanas o alguna niñera. De vez en cuando darse una escapadita no les caerá nada mal a ninguno de los dos. Y muy probable que lo disfrutarán.

Cada quien debe tener su propio espacio

Esto es muy necesario en la relación de pareja, cada uno debe tener sus propios amigos y de vez en cuando salir de la rutina por su cuenta. Te encontrarás más gratificante llegar por la noche y verlo que se hizo cargo de los niños y eso merece un regalo extra que disfrutarán los dos. De igual manera, deja que él también tenga su propio espacio, eso ayudará en la salud de la relación.

Ríanse a carcajadas

Reír es muy recomendable para todos y más cuando se tiene años con una misma persona, no te lña pases criticándolo. Mejor trata de buscar momentos chuscos y reirte de las cosas que les pasan. Reír a carcajadas soltará la tensión.

No olvides los sobrenombres de cariño

Ahora que ya han pasado años de estar juntos, no deberías olvidar como se decían al ser novios, esas frases que te derretían es importante que las recuerdes. Los sobrenombres de cariño que se decían no está demás seguirlos utilizando, sólo él te habla así.

 Decir: “Te quiero” o “Te amo”

El caer en la rutina no es pretexto de olvidarte decirle “te amo” o “te quiero”, la sensación que dejan esas palabras dichas por el ser amado crean una reacción muy positiva en cada uno de nosotros, acercándonos más.

También te puede interesar:

¡Nunca hagas esto al tener sexo!

 

¡7 minutos bastan para hacer bien el amor!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios