Buena Vida

Circuncidar al bebé o no, ¿qué hago?

Nuevos estudios te ayudarán a tomar la decisión 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mamá con bebé   (Foto: Espaciomamaybebe.com)

    Mamá con bebé (Foto: Espaciomamaybebe.com)

Si tienes preocupación por el bien de la vida sexual de tus hijos en un futuro, o simplemente quieres saber de las diferencias entre el corte o no corte del pene. Te diremos que una nueva investigación revela que los hombres circuncidados no son propensos a problemas del pene en la cama, esto echa por tierra la creencia popular.

Lq investigación se basó en hacer una encuesta a jóvenes en la que se les hicieron 15 preguntas acerca de su satisfacción sexual en general. Los investigadores encontraron que las respuestas de todos, independientemente de la circuncisión, fueron aproximadamente las mismas.

También encontraron que no había diferencia en la sensibilidad del pene entre los hombres circuncidados y los que eran incircuncisos. Para probar esto, los investigadores evaluaron el tacto, el dolor, y el umbral del dolor de calor (al parecer, eso es una cosa) en los antebrazos de los Hombres y tres o cuatro puntos en su pene, el glande del pene, eje de la línea media, proximal a la línea media del eje, y el prepucio (si tenían uno).

Los autores encontraron que la prueba de sensibilidad en realidad estimula las fibras nerviosas relacionadas con el placer sexual en los tipos-independientemente de su estado de circuncisión.

También desacreditó la idea de que el prepucio es la zona más sensible del pene. Prepucio parecía ser tan sensible (o no sensible) como el antebrazo.

En conclusión: Se ha dicho que la circuncisión puede hacer a un hombre menos sensible a las relaciones sexuales, pero esto demuestra que no es cierto.

Con información de Womenshealthmag.com

También te puede interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios