Buena Vida

¡Chiquito pero picoso!

No siempre tenerlo grande satisface a la mujer

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • (Foto: Sheknows.com)

    (Foto: Sheknows.com)

Al tener relaciones las mujeres tienen el temor de que su pareja las vea desnuda y no le guste el tamaño de sus senos, que se le note la celulitis, o que se vea muy gorda y créanme esto no se quita con el paso de los años.

Por su parte, los hombres también tienen sus preocupaciones al momento de tener sexo, aunque se afirme que ellos van a lo que van. Al igual que las mujeres se preguntan lo que pensará su pareja cuando lo vea desnudo, si le gustará o si dará el ancho.

Y si a esto le sumamos que cuenta con un pene pequeño, la angustia se vuelve más fuerte. Sin embargo, lo que la mayoría de las mujeres no sabemos es que: 

Los penes pequeños aumentan más de tamaño durante la erección que los penes grandes 

Por lo que la comparación en su estado flácido, no es indicativo del tamaño que alcanzaran durante la erección.

El modo adecuado de tomar la medida, en cuanto se refiere a la longitud, ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad ultima o final del glande.

La ciencia sólo considera problemático, en sentido clínico, el tamaño del pene cuando este no supera los 7 cm. de longitud (micropene).

A mayor grosor del miembro, mas rápidamente alcanza el orgasmo la mujer

La satisfacción que se proporciona a la mujer no depende de la longitud del pene

La preocupación de los hombres por el tamaño ha hecho que se preocupen por más por suplir esa “falta” con otras formas de darle placer a su pareja de tal manera que son las féminas las beneficiadas.

Así que, como dicen por ahí:

 No importa el tamaño, sino lo que se haga con él.

 

 

¿Estás de acuerdo con la información anterior?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios