Buena Vida

¿Besos de amor, de odio o de pasión?

Uno de los actos más íntimos que nos prenden

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Rico y delicioso   (Foto: Antiguachoshuarachudos.blogspot.mx)

    Rico y delicioso (Foto: Antiguachoshuarachudos.blogspot.mx)

A la mayoria de nosotras nos gusta que nos abracen y nos muestren diversas formas de cariño, pero como los besos no hay nada igual. Al besar se ponen en movimiento 146 músculos faciales, se activan algunas neuronas y se queman 18 calorías.

Existen diferentes tipos de besos, sexuales y no sexuales, tiernos, pasionales, fraternos, entre muchos más. Lo cierto que es un acto de besar intervienen el gusto, el olfato y el tacto, lo que lo convierte en uno de los afrodisiacos más potentes, por lo que besar no es solamente una técnica más, sino el mundo en sí mismo que refleja las expresiones más íntimas de la sexualidad.

Amor y locura   (Foto: Fergay.com)

 

Tenemos diferentes tipos de beso:

Entre más cerca de tu boca, más romántico; entre más cerca de tu vientre, más cachondo; entre más cerca de tu frente, más paternal; entre más cerca de tus pies, más perverso; en cualquier parte de atrás, más menso.

En la mano, delicadeza; en el cuello, loco de amor; en la frente, respeto; en la nariz, celos; en los hombros, deseo; en los ojos, perdón; en las cejas, te quiere mucho; en la boca, te ama con pasión; un beso corto, no le gusta como besas; un beso largo, te ama con ardor; con la boca cerrada, es tímido; con la boca abierta, tiene obsesión por ti;

A la fuerza,esta loco por ti

con los ojos cerrados, te ama con locura; con los ojos abiertos, te quiere muy poco; en el cabello, adoración; en el oído, quiere ser amado; si se tropieza contigo, busca tu conversación; si se despide lentamente, quiere estar contigo; si te aprieta las manos, te necesita; si te toma de la cintura, esta ilusionado; si te toma de los hombros,:quiere hacerte comprender; si le pegas, tiene derecho a besarte

Si te mira de reojo, te ama en secreto

si te mira fijo, esta enamorado; si te mira las manos, te quiere; si te mira el cuerpo, adoración; si te mira los brazos, amor sin palabras; si te tiene desconfianza, tiene miedo a perderte; si te muerde los labios al besarte, quiere que seas de él; si te besa delante de sus amigos, esta orgulloso de ti; si cierra la mano, te traiciona.

Pasión   (Foto: Mundotkm.com)

 

El tradicional: Es el clásico ósculo en el que la mujer toca sus labios con los de su pareja. Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual.Este beso suele ser muy tímido e incluso es muy usado entre personas que no tienen un mayor grado de intimidad, pero que comienzan algún tipo de relación.

El interesante: Cuando la mujer es besada y acaricia el labio de él con su labio inferior. Este beso indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

El insinuante: La mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

El directo: Cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce.

El de película: Como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario.Aunque este beso no suele ser muy requerido por las mujeres, por encontrarlo sobre actuado, algunos hombres lo consideran romántico y lo siguen utilizando.

Atrevido   (Foto: Imagenesdeemos)

El apretado: Muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisionan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación.

El absorbente: Cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

El húmedo: Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente.

El sexual: Este es cuando uno de los dos penetra su lengua en la boca del otro y la mueve. Su significado es directo.

El esquimal: Este es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios