Buena Vida

¡Beber cerveza te vuelve un mejor amante!

Esta deliciosa bebida puede ayudarte a tener relaciones sexuales más plancenteras

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: salud180.com

    Foto: salud180.com

Normalmente si un hombre bebe demasiado alcohol, estamos más que acostumbrados a escuchar que ese exceso le ha provocado una situación nada deseada en la que se ve incapaz de conseguir una erección. Sin embargo, al parecer esto no ocurre para los amantes de la cerveza, más bien al contrario.

El sexólogo Kat Van Kirk en su último libro titulado “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” (Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual), expone cuatro efectos positivos de la cerveza para el hombre de cara a sus encuentros sexuales.

 

El primer efecto:

La cerveza retrasa la eyaculación precoz

gracias a los fitoestrógenos compuestos vegetales parecidos al estrógeno) que contiene, tal y como han confirmado algunos estudios científicos como medio de retrasar el orgasmo.

El segundo efecto:

La cerveza (sobre todo la cerveza negra) aumenta la libido y promueve erecciones más largas y también más intensas

Esta consecuencia es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejoran la erección.

 

 

Tercer efecto positivo:

La cerveza aumenta la resistencia sexual

Así, según un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tomaban esta bebida.

Cuarto efecto:

La cerveza, gracias a la gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, “puede ayudar a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago

 por lo que no sentirá pesadez tras beber durante las relaciones sexuales.

 

¿Bebes cerveza antes de tener sexo?

 

 

También te puede interesar:

Las delicias de la cerveza. ¡Salud!

¿Una cerveza después de entrenar? Nada mal

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios