Buena Vida

Bebe esto y adelgaza fácil y rápido

Siete bebidas quema grasa.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Una preocupación frecuente de la mayoría de las mujeres es estar en el peso adecuado, pues nuestra salud depende de eso, es por ello que a continuación te presento 7 bebidas que por su composición natural "mantendrán tu grasa corporal a raya" con tan solo ingerirlas. Claro nunca está de más combinar estas recetas "milagrosas" con una buena dosis de ejercicio y alimentación. 

Té verde 

 

 

Es una excelente bebida que se recomienda en las dietas para bajar de peso, pues ayuda a reducir el apetito y tiene muchos antioxidantes que apoyan al organismo a adelgazar.

Preparación: Agua tibia sin azúcar se agrega el té verde y a disfrutar, se recomiendan tres tazas al día.


Jugo de toronja

 

 

Este jugo es bendito para adelgazar como dicen las abuelas refiriéndose a todo lo bueno, tan solo necesitarás un vaso diario de este zumo para lograr el propósito de bajar peso en poco tiempo.

Preparación: Para un vaso necesitas 2 toronjas, agua y miel como endulzante natural. Tomas las dos toronjas, las exprimes, sacas el zumo y colócalo en agua con la miel. 

Agua de Jamaica

 

 

Deliciosa y eficaz es el agua de Jamaica, pues tiene bastante propiedades diuréticas que ayudan a bajar de peso. Si deseas que el efecto sea más fuerte puede mezclar la bebida con un poco de limón o jengibre. Un litro de agua el cuál se debe beber durante todo el día.

Preparación: Para un vaso se necesitan dos cucharadas de flores de jaimaica, agua hirviendo, y stevia o miel, como prefieran. Cuando el agua esté hervida, agrega las dos cucharadas de flores y un poco de endulzante y queda lista tu bebida.

Té blanco

 

 

Definitivamente tomar té ayuda y mucho, así que el turno ahora es para el té blanco, una bebida beneficiosa para reducir el colesterol malo en la sangre y que tiene efectos depurativos que facilitan eliminar la grasa de nuestro organismo. Se recomienda beber tres tazas al día.

Preparación: Necesitas agua y té, cuando el agua esté tibia agrega el té y así de fácil podrás adelgazar y limpiar tu organismo.

Agua de limón

 

 

Uno de los mejores remedios caseros y más fáciles para bajar de peso es el agua con zumo de limón, pues fuera de que te ayuda a adelgazar, es bastante buena como enjuague bucal. Se recomienda beber tibia y en ayunas. Este agua es especial, pues ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

Preparación: Agua y limón. Calientas el agua y le agregas el zumo de limón. Disfrútala mientras la bebida está tibia.

El agua de alcachofa

 

 

Aunque suene desagradable, esta bebida es excelente para eliminar toxinas y grasa. Se recomienda beber un vaso en ayunas y el resto durante el día por 20 días seguidos.

Preparación: Agua y dos alcachofas frescas. Una vez tengas las alcachofas, las lavas, retiras el tallo y después las cortas por la mitad. Mientras, pones a hervir un litro de agua. Cuando el agua esté hervida, agregas las alcachofas y esperas a que queden bien blandas. Luego las retiras, y el agua obtenida de la cocción es la que beberás.

Agua de coco

 

 

Esta bebida es sencilla y deliciosa, ayuda a hidratar más que otras bebidas y además acelera el metabolismo, una gran opción para tu organismo.

Preparación: Coco. compras la fruta, la rompes un poco en la mitad, pones un popote y listo. ¡A disfrutar!

 

También puedes ver:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios