Buena Vida

Batido de piña y pepino para adelgazar

Perder peso ya no es tan difícil, ayúdate con las propiedades de frutas y verduras

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Rico jugo    (Foto: Lasaluddelamujer.com)

    Rico jugo (Foto: Lasaluddelamujer.com)

Batido de piña y pepino para perder peso

En estas fechas y durante todo el año, una de nuestras preocupaciones son los kilos de más que se van acumulando en diferentes partes de nuestro cuerpo. En este caso los batidos pueden ser una genial idea para lograr bajar esos kilitos que están de sobra. Son frescos, sabrosos, combinan propiedades de diversos vegetales y son perfectos para empezar el día. 

El tomarnos uno de estos batidos diariamente saciará esa sensación de hambre, estaremos nutridos y de paso, en el caso de la época en la que estamos, con fiestas por todos lados, nos ayudará con la tremenda resaca del día siguiente. 

Una combinación de piña, pepino y aloe vera puede ser sumamente depurativa y diurética. Siguiendo los pasos de la receta y consumiéndola a diario, este licuado puede ayudarte a adelgazar.

Ingredientes:

½ taza de piña en cubos

½ taza de pepino en cubos

½ tallo de pulpa de aloe vera o sábila 

Una taza de agua

Preparación:

Coloca en el vaso de una batidora el pepino y la piña, previamente cortados en cubos. Quita las espinas y la piel al tallito de aloe vera, quedándote únicamente con su pulpa. Incorpora a la  preparación, agregando también el agua. Bate hasta que los elementos se integren por completo.

Luego, deberás beber un vaso de este batido en ayunas y otro por las noches. Verás que es perfecto, no sólo por las geniales propiedades para perder peso que aporta, sino que también tiene muy buen sabor. Obviamente, si lo acompañas de dieta y ejercicio, los resultados serán mucho mejores.

¿Bajar de peso es uno de tus propósitos?

También te puede interesar:

¡Limpia tu colon en 7 días!

 

Jugo depurante de zanahoria, ciruela y durazno

 

Jugo de papaya, tamarindo y piña para adelgazar

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios