Buena Vida

Bajo 60 Kilos y luce sus estrías con orgullo

Se mantiene así gracias a una alimentación equilibrada y ejercicio diario 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Modelo luce con orgullo sus estrías. Foto: abc.es

    Modelo luce con orgullo sus estrías. Foto: abc.es

El ejemplo de Conner Rensch ha motivado a muchas mujeres a mantener una vida sana con el movimiento #loveyourlines (ama tus líneas) con más de 65 mil seguidores en Instagram donde motiva cada vez más a las chicas para que se animen a compartir fotografías de sus cuerpos reales.

Con esta iniciativa Conner demuestra que si se puede dejar los malos hábitos para vivir un estilo de vida saludable. Ella pesaba 120 kilos y de niña fue acosada por su peso, pues la llamaban "gorda y fea".

Para lograr su meta, a los 18 años Conner acudió con un nutricionista y se inscribió al concurso World Beauty Fitness and Fashion National que la impulsó a perder 60 kilos.

Al perder la mitad de su peso, las estrías aparecieron en su vientre, pero lejos de avergonzarse, Conner las muestra con orgullo.

"Estoy muy orgullosa de mis cicatrices y las estrías, ya que cuentan mi historia y lo lejos que he llegado"

Después de ganar el concurso World Beauty Fitness and Fashion National, es modelo de bikinis y muestra sus estrías sin ninguna pena.

 

Una foto publicada por Conner Rensch (@crensch) el

 

 

 

 

Hoy es modelo de bikinis para una marca en Nebraska, EEUU. Conner dice que se siente orgullosa de sus marcas pues: “son de una mujer real porque todas tenemos y no importa sexo o peso, son marcas de vida”.

Conner se ha convertido en un ejemplo a seguir para otras mujeres que quieren cuidarse y llevar una vida sana.

 

¿Y tú, te avergüenzas de tus defectos físicos?

 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios