Buena Vida

¡Atrévete al autoplacer!

Descubre las ventajas y explórate

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • No temas y conoce tu cuerpo (Foto:ngjyra.com)

    No temas y conoce tu cuerpo (Foto:ngjyra.com)

 

"La masturbación puede mejorar la salud física, mental y sexual y sobre todo mejora la salud de nuestras relaciones sexuales en pareja."

 


Para muchas personas principalmente en nosotras las mujeres, la masturbación es un tema con muchos tabúes. Existen muchos mitos perjudiciales sobre la masturbación que pueden hacer que uno se sienta incómoda con el tema. 

En Soy Carmín te decimos cuales son las ventajas que tiene, no te limites y toma nota:

1. TE HACE MÁS FELIZ.

Sabemos que el placer hace a la gente sentirse bien.  Los orgasmos liberan dopamina y la oxitocina, endorfinas, que pueden mejorar considerablemente tu estado de ánimo y crear un alto natural.


2. MEJORA TU VIDA SEXUAL.

El autoplacer te permite explorar tu cuerpo y saber lo que te hace sentir mejor. El conocer tu cuerpo de esta manera te brinda más confianza en la cama y la capacidad de expresar tus necesidades a tu pareja cuando te toque. Créeme que tu pareja apreciará esta información.


3. TE SIENTES MUCHO MÁS CÓMODA CON TU CUERPO.

Tu cuerpo debe ser tu mejor amigo y gran parte de convertirse en “cómplice” de tu cuerpo incluye el explorarlo. Es extremadamente importante que las mujeres tengan una apreciación de su propia anatomía y conocer las maneras de producirse esta actividad.


4. TE AYUDA A DORMIR.

Hay una razón por la cual la mayoría de nosotros sentimos tanto sueño después de esos clímax que nos hacen enrollar los dedos de los pies y es que los orgasmos nos estimulan física y emocionalmente, alivian la tensión y agotan el cuerpo lo que te permitirá quedarte dormida más fácilmente.


 5. EL AUTOPLACER PUEDE AYUDARTE A ALIVIAR DOLORES EN EL CUERPO Y DOLORES MENSTRUALES.

Si tienes contracciones uterinas mientras te auto-estimulas estas pueden ayudar a la sangre menstrual a salir más rápido y sin dolor… En pocas palabras  te ayudará con los calambres.


6. ES UNA GRAN MANERA DE LIBERAR TENSIÓN SEXUAL.

Si has decidido no tener relaciones sexuales o simplemente estás pasando por un período de sequía, la masturbación es una gran manera de satisfacer tu libido.


7. ALIVIA EL ESTRÉS.

Cualquier cosa que te haga sentir más relajada no necesariamente tiene que ser sexual, pero el estimulo es sin duda una excelente manera de aliviar el estrés.


8. ORGASMOS MÚLTIPLES.

El comprender cómo funciona tu cuerpo te ayudará a saber exactamente cómo producirle placer una y otra vez, dos orgasmos, tres orgasmos, cuatro, todos los que puedas!


9. NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS.

Que te quede claro que el autoplacer es absolutamente claro que no causa ningun efecto negativo en nuestro organismo. No se puede contagiar de ninguna enfermedad, no se puede quedar embarazada, no vas a enfermar, no va a tener ninguna repercusión negativa.


10. SE SIENTE INCREÍBLE!

Ninguna explicación necesaria…
 

¿Alguna vez te has masturbado?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios