Buena Vida

¡Atrévete a comer sin remordimientos!

Descubre cual es la clave para comer tus antojos favoritos y estar en forma

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

Hay personas en el mundo que viven pensando todo el tiempo en las calorías que consumen diariamente, otras que prefieren comer lo mínimo y matarse horas haciendo ejercicio, sin tener una dieta impuesta por un especialista, elaboran sus rutinas y al final, nada les resulta bien.

Sin embargo, el secreto no ésta en ese ritmo de vida tan drástico, si no en que sepas balancear tu comida para comer todo lo que quieras, eso si, sin dejar de moverte para que quemes esas calorías consumidas. Las frutas, verduras y tomar 2 litros de agua diariamente, debe ser parte de tu dieta, para mantenerte.

¿Te es difícil hacer dieta?

Pero si aún tienes algunas dudas, aquí te proponemos algunos tips para que puedas disfrutar de esa pizza tan deliciosa, que tanto te gusta, sin ningún remordimiento:

Ejercítate. Foto: thebuzzerbeaterrestaurant.com

 

¡Come muchas frutas! Si no te gusta comerlas solas, puedes agregarle chile y limón y será tu snack favorito.

Haz una actividad física. No lo hagas forzado, si no divertido, sal a pasear en bici, con amigos o con tu perro o toma clases de zumba, así también perfeccionas tus pasos de baile.

¡Bájale a la grasa!  Las verduras es tu mejor opción ya que contienen una fuente importante de fibra, agua, hierro y vitaminas suficientes para que tu organismo trabaje correctamente.

¡Haz cosas divertidas!  No dejar de moverte, esa es la idea. que tus salidas no sean para ir a comer, puedes ir a patinar con amigas o con tu pareja, pinta tu cuarto, inscribete en algún torneo de fut o en un maratón, etc.

¡Establece horarios!  Es fundamental ya que tu cuerpo necesita mantener orden para que tu organismo funcione bien, recuerda que el establecer horarios previene a tu organismo de padecer úlceras o problemas gastrointestinales.

 

 

¿Te gusta cuidar tu figura?

 

Sigue leyendo: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios