Buena Vida

Así superan una relación amorosa las mujeres

¡Lleva tiempo pero se puede lograr!

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Cuando termina una relación, cambian totalmente nuestros hábitos, pues estábamos acostumbradas a convivir e incluir en todo a nuestra pareja, pero al momento de la ruptura debemos retomar las actividades que hacíamos antes de comenzar la relación

Te presento algunas de las cosas que las mujeres hacemos al momento de finalizar un romance, seguro te identificarás con alguna o comenzarás por hacerla si acabar de terminar.

 

Con todo el power en el gym

 
Has visto a mujeres enérgicas con mucha voluntad en tu gym? seguramente acaban de cortar con su pareja y quieren refugiarse en el ejercicio para matar dos pájaros de un tiro, sacar todo el estrés por la ruptura y conseguir un cuerpazo para el siguiente.
 
 
 
Llorar todo un río
 

Llorar es la forma más sana de sacar todo tu dolor y resentimiento Es muy importante tener en cuenta que no se debe pretender superarlo todo en dos días. Atraviesa tu dolor con calma y paciencia te permitirá quedarte con lo mejor de la relación. 

 

Cantar canciones de dolor

 
Ahora todas las canciones de amor y desamor tienen sentido para ti, sí aunque no lo creas ahora las cantas con más sentimiento y te sientes identificada con cada una de sus letras.
 
 
 
Te vuelves el alma de la fiesta
 

 
Increíblemente buscas cualquier pretexto para salir de fiesta y cuando estás en la fiesta te gusta convertirte en el centro de atención. Salir con tus amigas es la mejor terapia para salir rápido de una decepción amorosa.
 
 
Ser feliz
 

 
Lo mejor que puedes hacer es ser feliz, disfrutar de la soltería, encontrarte de nuevo contigo misma, planear de nuevo tu futuro, hacer cosas que jamás hayas hecho, estudiar, viajar, comer, bailar, cantar, pero principalmente ¡¡¡Ser feliz!!!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios