Buena Vida

Así es el sexo con hombres de pene XXL

Porque la curiosidad es muy grande

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • RElaciones   (Foto: Elmasviral.com)

    RElaciones (Foto: Elmasviral.com)

El tamaño del pene es un tema que a todos interesa, tener un pene pequeño y no saber moverlo es una desgracia para la chica, pero el extremo opuesto también puede ser muy desagradable.

Los hombres que tienen pene demasiado grande tienen problemas para mantener una erección, debido a que se necesita mayor cantidad de sangre para mantenerlo erguido.

El pene gigante suele estar sobre valorado por una sociedad falocéntrica, pero sólo te das cuenta cuando intimas con alguien de tamaña envergadura.

Ahora bien, ten por seguro que tu vida sexual no será un cuento de Hadas con un miembro de esa naturaleza. Como señala la experta Emma Mc Gowan, los hombres con penes más grandes suelen tener dificultades para mantener una erección.

La ciencia confirma que a mayor tamaño, más cantidad de sangre necesitarán en la zona para mantener el falo erguido, y esto se traduce en que, en muchas ocasiones, pueda costarles más de lo normal mantener relaciones sexuales largas.

“Es necesario asegurarse de que estás completamente mojada y lubricada antes de que ocurra la penetración”, explica McGowan. De lo contrario, puede ser muy doloroso.

También para que la penetración no sea dolorosa es necesario saber en qué fase del ciclo menstrual estás porque el estado del cuello uterino varía. Durante la ovulación estará en su momento más álgido y las paredes bastante más blandas: es el mejor momento para una penetración profunda.

Además, la vagina se alarga a medida que la mujer se va excitando, por lo que si no se ha conseguido un punto de estimulación adecuado, el pene puede chocar directamente con partes sensibles del órgano sexual femenino.

Así, de no escoger la postura adecuada y dejarte llevar, puedes acabar dañando el cuello uterino. Así que ya sabes y sólo sigue las recomendaciones para que te evites problemas.

Con información de El Confidencial

También te puede interesar:

Países con los hombres mejor dotados

 

¿Por qué el movimiento pene-vagina es tan repetitivo?

 

Cómo disfrutar del sexo con un pene pequeño


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios