Buena Vida

Las características del hombre que nunca te amará de verdad

Identificar a lo patanes puede ser confuso, pero aquí te enlistamos sus peores acciones

Lorena Caro
Por Lorena Caro

“Si un hombre quiere a una mujer, nada lo hará detenerse, si un hombre no quiere a una mujer nada lo hará quedarse”, una frase que encierra toda la verdad detrás del dolor que causa que el hombre que creías que te amaba se haya ido.

Aunque hemos escuchado una y mil veces que todos los hombres son iguales, lo cierto es que hay quienes son peor. Conocer al hombre que nunca te amará de verdad puede ser confuso, porque ellos tienen la clave de enamorarte estando cerca o lejos.

Por eso estamos aquí, te contamos las características del hombre que aunque duela que te enteres, NUNCA TE AMARÁ.

 

 

Olvida las fechas importantes:

Nunca sabe cuánto tiempo llevan de relación o cuando es tu cumpleaños, es como si no existiera una fecha especial entre ambos y todas las mujeres amamos los halagos del primer mes, pero él ni sus luces. Es algo tan real como terrible.

Lleva a su ex en la mente:

Desde que la odia, hasta que paso los mejores momentos con ella, cualquiera que sea su plática sobre su ex siempre termina trayéndola a la relación, como un fantasma.

 

Blog Es

 

Cuando comenzaron a salir nunca dijo que seguía queriendo a su ex pero ahora que ambos están juntos, sabes de sobra que piensa en ella día y noche.

Tú vas tras él cuando deciden terminar:

Pareciera que poco le importa, es como una costumbre más de que estén juntos y cuando van a terminar eres tú la que ruegas por volver y a cambio recibes respuestas frías como “pues si hay que volver”, o “si tu quieres”. 

Estas contestaciones pueden ser sinónimo de orgullo o que en realidad eres su opción más viable.

 

GQ Mexico

 

Siempre quiere sacar provecho:

Ya sea  por cuestión material, tu trabajas y el no, o porque no tiene en este momento quien lo quiere, lo cierto es que él termina sacando el mejor de los provechos cuando están juntos. Se vuelve cómodo a expensas de lo que tú le des a la relación.

Teme reconocer que eres su novia en público:

Mi amiga o María, por decir un ejemplo, todos tus nombres o apodos pero nunca te presenta como su novia. Es como su todavía no asimilara que ya tienen un compromiso juntos. 

¿Te ha pasado? Y  que tal cuando solo te presenta como su novia a sus amigos, pero a la familia nada…

 

Juice

 

Eres tú la de los planes:

Del fin de semana o las vacaciones juntos, los planes y organización siempre salen de ti. El no muestra el más mínimo ingenio o interés de planear algo para ti.  En cambio, cuando tú lo haces, te preocupas de que él la  pase bien.

Tus logros no importan, los suyos sí:

Si llegas a contarle de lo bien que te fue en cierto compromiso laboral o una exposición escolar, intenta cambiar rápidamente y te felicita casi a la fuerza.

En cambio, cuando él te cuenta, estás siempre para escuchar y si decides actuar como él, mete el tema en cualquier oportunidad.

 

YouTube

 

Bromas pesadas:

Las bromas han subido de tono y están por pasar a un término de ofensa. Al principio era gracioso pero ahora parece diferente frio y  pesado. En el peor de los casos solo deja de hacerlas, el sentido del humor se va muriendo.

Lee más: 8 mujeres que inspiran a ser invensibles

Te busca cuando quiere:

Bipolaridad es su apellido, no sabes que estás haciendo mal cuando un día te trata como reina y al siguiente ni siquiera te envía un mensaje de buenas noches. Incluso su practica común es dejarte en visto.

No miras un camino juntos:

Los detalles se han ido, no hay regalos, caricias, besos, las palabras lindas o las emocione. Solo quedan acciones para ti.  

 

Bolsamania

 

Evita los te amo en la vida diaria:

Nunca dice las palabras mágicas, cuando te encuentra en las mañanas o cuando desea bunas noches, en cambio solo dice te amor tras tener relaciones sexuales o cuando obtiene algo muy importante de ti; cuando se siente comprometido.

Lee más: Así enfrenta la vida una mujer fuerte

No te incluye en su círculo de vida:

Antepone las fiestas familiares y de amigos, te relega en su círculo más cercano, nunca te enteras de esa mega fiesta a la que fue hasta que vez las fotos de su amigo Juan en Facebook.  

Es como si no quisiera que formaras parte de su vida.

 

verpeliculasonline

 

Esto podría interesarte:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios