Buena Vida

Así es el amor de tu vida según la numerología

Solo necesitas su fecha de nacimiento para conocer sus verdadera personalidad

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Las características de cada hombre no solo quedan al descubierto con los horóscopos o las leyes orientales; para quienes buscan respuestas más certeras a través de métodos externos existe la numerología.  

Claro que no hay nada mejor para conocer a ese hombre que te roba los sueños que permanecer tiempo juntos, pero siempre quedan cabos sueltos que pueden apoyarte para disfrutar mejores momentos en pareja.

Pinterest 

 

Si esta tendencia se aplica de manera conceptual introspectiva puede dar como resultado la forma precisa de ser del amor de tu vida, lo único que necesita como dato es la fecha de su nacimiento.

Aquí te desciframos como es el amor de tu vida, según la numerología.

Si tu pareja es de enero u octubre 01- 10:

Es una persona que busca siempre un beneficio, pero no lo hace solo para obtener poder o en su caso lastimarte, está en su naturaleza. Quiere encontrar algo que le resulte favorecedor en la relación.

Lo ideal con ellos es escucharlos con mucha paciencia, llegar a acuerdos, pero cuidado con ceder todo el tiempo, ahí lo harás sentir bien a él, pero tú estarás quedando en segundo término, y eso no es bueno.

upscol

 

Si tu pareja nació en febrero o noviembre 02-11:

Son sumamente sensibles, una palabra mal utilizada puede ser causa de problemas entre ambos. No son inseguros pero llevan en sus ideales las formas correctas de dirigirse a la persona cuando se trata de relaciones personales.

Eso es bueno porque si algo a él no le gusta buscará la manera más adecuada para decírtelo. Es importante entender sus sentimientos y emociones de esta forma lograrás una relación sana.

Pinterest

 

Si tu pareja es de Marzo  o diciembre 03-12:

No soportan los  gritos y las discusiones, son enamoradísimos y sensibles a la vez. Ten cuidado si le haces algo que no esté dentro de sus mandamientos de una relación porque  habrá  problemas.

Aunque suele ceder mucho al otro, cuando algo en extremo lo tiene cansado te lo hará saber de inmediato.  Solo necesita una plática amena y relajada, siempre juntos. No soporta a la gente que cree que es falsa.

Cinco días

 

Si tu pareja nació en el mes de abril 04:

Es sin duda un hombre de pocas palabras, le gusta ir directo al grano en todos los aspectos, esto no quiere decir que sea insensible, eso te lo preguntas muchos.

Suele verse como el chico malo que todas aman y esto también puede traer problemas de celos, de ti hacia él. Tener una relación con alguien nacido en abril te obliga a ser directa, concisa y no tan cursi.   

Pinterest

 

Si tu pareja es de Mayo 05:

Habla, opina, decide, ama expresarse en todos los sentidos, no solo en la compañía si no también en la intimidad. Suele sentirse acorralado o asfixiado con facilidad, así que no lo presiones.

Lee más: Los mandamientos de una mujer ALFA

Si está contigo es porque así lo quiere, ya es hora de que lo entiendas, sino créelo el te lo hará saber. Los acuerdos entre ambos deben de ser relajados y tranquilos para que funcionen, no le pidas lo contrario porque colapsaran como pareja.

we heart it

 

Si tu pareja nació en Junio 06:

Es fácil comunicarte con tu pareja nacida en Junio, por lo general no tienen problemas graves y llegan a acuerdos muy pronto. 

Él suele tener la razón en muchas ocasiones además de que toma la iniciativa cuando lo siente, seguramente fue él quien dio el primer paso, pero no lo hizo por ser el hombre de la relación, sino porque está en su naturaleza según la numerología.

Bienestar emocional

 

Si tu pareja es de  Julio 07:

Suele tener silencios que no entiendes o que te desaniman a seguir, es así, por eso debes de ser precisa a la hora de decirle algo, ya sea bueno o malo.

Lee más: Así influyen tus expectativas en tu pareja

Todos los hombres son de pocas palabras, pero ellos se llevan la corona. No desistas y entiéndelo.

we heart it

 

Si tu pareja nació en agosto 08:

Impaciente, tiene el tik toc en la cabeza todo el tiempo y para todos los aspectos. Y debes saberlo porque luego de la impaciencia pueden venir los pleitos, los problemas y discusiones que no eran tan grandes y el las convierte en un huracán.

Se concisa y ofrécele soluciones desde el principio, sino las toma entonces muévete de lugar.

we heart it

 

Si tu pareja es de Septiembre 09:

Si el vino a este mundo durante septiembre es una persona sabia y profunda, con un mundo ideal creado. Los acuerdos de pareja deben de ser flexibles para lograr fundirse en uno mismo.  

No es que quiera tener siempre la razón, sino que el camino que ha tomado como sus estudios o experiencia le da la pauta para portarse como tal. Solo recuerda que eso no lo hace superior a ti. Valórate también.

we heart it

 

Esto podría interesarte:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios