Buena Vida

¡Aprende a dar un masaje tántrico!

Una técnica muy seductora en la que podrás tener a tu pareja completamente feliz

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Masaje tántrico

    Masaje tántrico

Seguramente si abriste esta nota, algunas de las cuestiones que surgen en tu cabeza en torno a este tema son: ¿Qué es exactamente el masaje tántrico? ¿Es un masaje de tipo sexual o simplemente erótico? ¿Es apto para mujeres, para hombres ó para parejas?.

Para contestar a esas preguntas, podemos decir que este masaje es de origen hindú y describe el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal por medio del placer. Basándose en la creencia de que si eres sexualmente feliz, tu salud será mejor.

La práctica de este masaje no involucra las relaciones sexuales con penetración real, pero si implica al tacto de los órganos sexuales, por lo que es considerado como un masaje muy intimo.

La práctica no involucra relaciones intimas. Foto: http://efectopasion.com/

 

¿Te gustaría tener un masaje tántrico con tu pareja?

 

Lo primero que se tiene que saber  es que en el masaje tántrico al miembro masculino se le conoce como Lingam ( varita de luz) y a la parte femenina como Yoni ( espacio o templo sagrado)

No se necesita estar completamente desnudos, pero si se recomienda para lograr una mejor experiencia de plenitud.

Se recomienda tambien poner música agradable para acompañar el masaje, tu pareja tendrá que colocarse boca arriba ya sea en el suelo o en la cama, con las piernas separadas y un cojin debajo de las caderas para levantar la zona de la pelvis, y otro debajo de su cabeza, de tal manera que pueda ver sus organos genitales, elige un lubricante y comienza a masajear, explicando a tu pareja el objetivo del masaje.

Masaje tántrico es de origen hindú. Foto: http://datab.us/

 

Masaje tántrico para hombres

Se da un ligero masaje por todo el cuerpo, evitando la zona pelvica por un tiempo. Esto le permitirá a tu pareja prepararse para el tacto del Lingam.

Se pone una pequeña cantidad de aceite  sobre el Lingam y los testículos y empieza a masajear suavemente sus testículos.

Después se masajea suavemente la zona por encima del Lingam, y después el área entre los testículos y el ano, conocida como perineo.

Pellizca suavemente la base con la mano derecha y ascende por el tronco.

Retira la mano y repite con la mano izquierda. Haz esto por un tiempo, antes de pasar a tomar el Lingam por la parte superior, deslizando hacia abajo el eje, y repitiendo después el proceso con la mano izquierda.

La cabeza del Lingam es muy sensible, por lo tanto Masajéala con movimientos circulares. Trata de mantener a tu pareja cerca del orgasmo pero retrocede.

Con esto controlará su eyaculación y por lo tanto logrará más orgasmos y más placenteros.

Mientras continuas masajeando su Lingam puedes buscar su lugar sagrado. Éste se encuentra entre los testículos y el ano. Se trata de un pequeño orificio del tamaño de un guisante. Masajea suavemente aquí y ves aumentando levemente la presión. en un principio, se siente algo incomodo, pero esta presión le ayudará a obtener el control de sus orgasmos en el futuro. Si se quiere llegar a eyacular, se puede presionar este punto y esto aumentará la intensidad de su orgasmo.

Masaje tántrico en hombres. Foto: http://lingammassagem.com.br/

 

Masaje tántrico para mujeres

Vierte una poco de aceite o lubricante en el montículo de la zona del Yoni, Dando masaje en cada labio externo lentamente entre el pulgar y el índice, desliza hacia arriba y hacia abajo en todo el largo del labio. Haz mismo con los labios internos.y contempla el relajamiento de tu pareja.

Tomar en cuenta de que el clítoris es cuatro veces más sensible que el Lingam. Concéntrate en conseguir y construir sensaciones, no en llegar al orgasmo. Si llega a ser demasiado, sólo retrocede un poco y animala a respirar profundamente.

Ahora inserta el dedo medio de la mano derecha y masajea suavemente el interior.

Con la palma hacia arriba y el dedo medio enterrado en el Yoni, comienza a doblar el dedo hacia la palma de la mano. Sentirás un área esponjosa justo debajo del hueso público. Esto se conoce como el punto G.  en círculos, adelante y atrás, de lado a lado da un leve masaje, es posible que desees insertar también el dedo anular. Es probable que el masaje pueda culminar con un orgasmo intenso que logra la relajación en la pareja.

 

Masaje tántrico en mujeres. Foto: http://anunciosgratis.pt

 

¿Conocías el masaje tántrico?

¿Estas lista para ponerlo en práctica?

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios