Buena Vida

Apps para la cocina que organizan tu vida

Descubre que cocinar hoy en día es más sencillo

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Apps que te organizan. Foto: gigaom.com

    Apps que te organizan. Foto: gigaom.com

Cocinar puede ser placentero, pero también una tortura si hay trabajo todo el día, pero si lo que quieres no es un paquete con ingredientes a la medida, si no organizarte, la respuesta está en tu móvil. Hay decenas de apps diseñadas para facilitarte el planeamiento semanal. Desde arrasar recetas a tu calendario, hasta la lista de compras sin que hayas movido más que la punta de tu dedo.

¿Sabes cocinar?

Aquí te dejo las 5 apps que te permitirán hacer la lista de compras de tu despensa:

Evernote food 2.0. Foto: http://blog.pricebaba.com/

 

Evernote food 2.0 Es una app que combina diferentes secciones relacionadas con la cocina. Recetas, Restaurantes, Platos propios, etc. De esta forma podemos acceder a los ingredientes que necesitaremos en cada ocasión y podremos mandarlos por correo, por ejemplo, para tener la lista de lo que necesitemos.

 

Appetitool Además de app, es recetario. Pero no uno cualquiera. En la app hay miles de recetas, o al menos el inicio de estas recetas ya que utiliza la referencia de las webs y después las dirige a ellas mismas. Y sí, tiene una sección que es lista de la compra. Añades una receta al menú, actualizas la lista y los ingredientes se añaden. Checas lo que hace falta y a la compra con la lista preparada.

Cocinar es mas sencillo con estas apps. Foto: http://www.xatakahome.com/

 

Shopper es la única app que os presento hoy que es a secas una lista de la compra tal cual. Y además muy completa. Se pueden añadir listas con ingredientes desde 0, o bien acceder a una lista de productos predefinidos. Después se pueden enviar listas de la compra por correo, poner recordatorios, añadir recetas, etc.

 

Supertruper se trata de una red social de compradores. Es decir, no solo podemos hacer la lista de la compra si no que también se pueden acceder a ofertas y descuentos de diferentes supermercados. Comparar precios y decidir donde comprar en función del precio de la compra.

Asi es que si no sabias como facilitarte la vida en la cocina, ¡empieza a descargar estas apps de ya!

¿Ya conocias esta nueva forma de hacer tu despensa?

Lee también:

La nueva app que te ayudará a vestir

Adiós a las infidelidades con una nueva app

Inventan app para mejorar la vista


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios