Buena Vida

Antídoto mágico, tómalo y adelgaza en 4 semanas

Es saludable. Acompáñalo con ejercicio. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Buenos días hermosa. Te tengo noticias que seguramente te pondrán de buen humor. Los últimos días me he vuelto adicta a buscar las mejores dietas y remedios para bajar de peso, pues comencé a ir al gimnasio y quiero complementar esta actividad con una buena alimentación y algunas "ayuditas extras", así que di con una mezcla altamente efectiva que promete reducir la grasa del abdomen en tan solo 4 semanas y es precisamente de ella de lo que te hablaré a continuación. 

 

 

Debo aclarar que la mejor noticias es que este antídoto no demanda extrema actividad física, pues solo debes correr o caminar 30 minutos al día para optimizar su efecto.

El remedio casero del que te hablo es altamente saludable, pues consta de ingredientes que asisten a progresar nuestra salud y progresar el funcionamiento de nuestro organismo.

Ingredientes 

4 cucharadas de miel pura de abeja
3 limones
2 cucharadas de canela en polvo
1 pedazo de jengibre pequeño
125 gr de rábano

Proceso de preparación

Los rábanos tienen un alto contenido en vitamina B1, B6, B2 y C, calcio, potasio, fósforo y magnesio, los demás ingredientes en combinación asisten a apresurar nuestro metabolismo, mejoran nuestra digestión y asisten a expulsar las toxinas de nuestro cuerpo. Con esta receta recargaremos nuestro cuerpo de energía y vamos a perder peso con sencillez.

La primera cosa que debes hacer es licuar el jengibre y los rábanos, después agregar los limones con cascara y vuelve a licuar. Finalmente añade la miel y canela. Mezcla bien por última vez hasta el momento en que tengas una mezcla homogénea.

Tan solo debes tomar 3 veces al día una cucharada de esta mezcla inmediatamente antes de cada comida, a lo largo de 3 semanas y después toma un reposo de una semana y vuelve a reiterar este proceso.

¡Pláticame cómo te fue! 

También puedes leer: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios