Buena Vida

Ando con el 'ex' de mi mejor amiga

Cuando el mundo entero te dice que está mal amar a quien tú quieres

Soy Carmin
Por Soy Carmin

A veces lo prohibido es lo que más atrae.

Ana es mi mejor amiga, hemos estado juntas desde la secundaria, es mi confidente, mi paño de lágrimas y la persona en quien más confío en el mundo, pero eso no me detuvo para ‘tirarme a su ex’. No lo digo como si fuera algo que no me importara, al contrario, es algo que me causa mucha preocupación y sentimiento de culpa.

Dicen que hay dos reglas sagradas entre los mejores amigos, uno: JAMÁS andarás con sus ex y Dos: Nunca revelarás sus secretos por más enojada que estés, y si no las cumples te quemarás vivo en el infierno, o algo así. Al parecer yo ya tengo mi lugar asegurado.

Hay dos reglas sagradas: JAMÁS andarás con el ex de tus mejores amigos”

 

Cuando ellos cumplieron dos años separados inicié una relación secreta con él, eso lo hacía aún más tentador, la adrenalina, el deseo, la emoción. No lo voy a negar, al principio sólo se trataba de sexo, pero poco a poco cambió, me di cuenta que él era lo que yo había estado buscando. Creo que lo amo.

Le he preguntado a Ana ¿qué opinas de andar con el ex de alguien cercano a ti? Lo he manejado entre bromas y pláticas ‘random’ pero su respuesta es la misma. “Weh, es lo peor que puedes hacer. Es una cualquiera la que hace eso”.

 

enamorada
Creo que lo amo

 

¿Qué hago ante eso? No pude evitar enamorarme. Él me pide que seamos novios, creo que también quiere tener algo en serio conmigo. Es un chico muy dulce y cariñoso, atento y súper divertido, ¿debería dejarlo ir?

 Me siento entre la espada y la pared, ¿perder la amistad o perderlo a él? ¿Debería preguntarle a ella? Ana tiene una nueva relación, está comprometida y muy feliz. Yo también quiero serlo ¿Nuestra amistad es la suficientemente fuerte para soportar esto? ¿Qué querría yo si estuviera en su lugar?

¿Qué es más importante para ti, amistad o amor?


Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 

P.S.Esta es una historia de ficción, cualquier parecido con personas o hechos reales es mera coincidencia.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios