Buena Vida

¿Amas o eres amado en tu relación?

Estas acciones te pueden ayudar a descubrirlo

Soy Carmin
Por Soy Carmin

La eterna discusión en cuestiones del amor, ¿quien ama más el hombre o la mujer? es un caso difícil de resolver. Sin duda hay formas de demostrar el amor hacia la pareja, que nos pueden ayudar a determinar quien demuestra de manera más significativa este sentimiento. Te decimos algunas acciones que pueden ayudar a descubrir quien ama más en tu relación de pareja.

 

El que dice primero “Te amo”

Si tu pareja ya te está diciendo "Te amo" antes de que te despidas en el teléfono o te manda mensajes que siempre terminan con esa confesión de amor, puede que sea él quien ama más en tu relación.

 

Quien visualiza la relación a futuro

Es común que quien se siente más comprometido con la relación haga planes a futuro con su pareja, que piense en el matrimonio, en formar una familia o simplemente incluirla en sus proyectos de vida.

 

Prefiere darle gusto al otro

Sin importar lo que tenga que hacer por el bienestar de su pareja, se puede decir que es quien siente más amor en la relación. Pues deja de lado sus prioridades para convertir las del otro en las suyas.

 

 

El enamoramiento se da en hombres y mujeres; la forma de vivir la experiencia es distinta pero la intensidad de la emoción es bastante similar

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios