Buena Vida

Amar a una soltera no será tarea fácil

Ellas aprendieron a brillas con su propia luz, saben lo que quieren y no van por menos. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

La miro cruzar la calle y cada paso que da cimbra el piso. Tiene tiempo que está sola, llegó a vivir al lado de mi apartamento visiblemente destrozada por una traición, pero se encontró, ahora tiene eso que las mujeres fuertes llaman temple. Sus lágrimas se volvieron risas, a simple vista puedo asegurar que ahora es feliz, pues aprendió a amarse, a ella, a sus defectos, a sus virtudes. 

No cualquier hombre se le acerca a pesar de su belleza y es que esta chica es complicada como varias que han decidido estar solteras por largo tiempo. 

Para iniciar, tiene miedo, miedo a volverlo a dar todo y no recibir nada más que migaja a cambio y mira chico, ella no está para eso. Ella está acostumbrada a construir castillos sola, a bajarse la luna si se le da la gana. Lo merece todo. 

¿Qué por qué no abre su corazón? Claro que lo hace, pero es tan inteligente y la vida le enseñó a trancazos que no se lo ofrece a cualquiera que diga palabras bonitas de esas que se dicen en donde quiera. A ella le gustan los detalles, aprendió a ganárselos con esmero y ahora sabe el valor de cada cosa que llega a su vida. 

¡Es muy desconfiada me dices!. Claro que sí, un patán le robó la esperanza y aunque su corazón ya está sano y el día que lo entregue lo hará sin medida, amigo, no se lo dará a cualquiera, ya te lo he dicho antes. Comprende que no pasó años curando cada una de sus heridas para volver a desgarrarse la vida. 

Conquistar a una chica soltera te llevará tiempo, compréndelo de una vez por todas. Es una mujer entera y no es que no quiera a nadie más en su vida, pero cuando uno aprende a amarse, comprende cuánto vale y lo que merece y no irá por más, esta vez está lista para darle cabida solo a aquel hombre que siendo imperfecto, desee, de corazón desee hacer equipo con ella para alcanzar el cielo.

Eso sí, busca a un hombre que al igual que ella esté entero, que no tenga dilemas, que no esté atado al pasado, a tristezas o desamores. Solo quiere amar comprende, pero amar bonito porque ella sabe que eso la hará más fuerte. 

Sí chico, será difícil amar a una mujer que ha estado soltera por mucho tiempo, pero al final tendrás tu recompensa, porque si la logras enamorar habrás obtenido un diamante, uno que se pulió solo a mano, que se posó en el mejor de los estuches y que brilla con luz propia.

Una mujer que ha estado soltera por mucho tiempo simplemente es una mariposa libres que no a cualquiera le dan el corazón. ¡Que quede claro! 

Esto te puede interesare 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios