Buena Vida

¡Alimentos saludables qué te rejuvenecen!

También en la alimentación está la fórmula para quitar esas arrugas de tú piel

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Alimentos anti-edad. Foto: yowoman.es

    Alimentos anti-edad. Foto: yowoman.es

Una piel radiante empieza por una alimentación adecuada. Si además de sentirte bien por dentro quieres verte bien por fuera y frenar los signos de envejecimiento, es importante que sigas una alimentación rica en antioxidantes, que además de ayudarte a eliminar toxinas y depurar el cuerpo

El hábito de una sana alimentación es sinónimo de terapia anti edad si se presta la atención debida a los alimentos que consumimos diariamente. Y muestra de ello lo podemos observar en las calorías consumidas, pues en una dieta,éstas influyen notablemente en la longevidad de la piel.

Para tener una apariencia favorable en nuestra piel, es importante utilizar cremas y protectores solares pero también el seguir una alimentación en la que incluyamos vitaminas, minerales y activos antioxidantes.

¿Cuidas tú piel?

Si aún no sabes cuales son; ¡Aquí te decimos!

 

Rejuvenece tu piel. Foto: mundomujeres.es

 

Para el colágeno, debemos consumir vitamina C,  esta se encuentra en la col blanca cruda, el perejil fresco, pimiento crudo, kiwi, fresas y cítricos.

La vitamina E, el antioxidante que ayuda contra el envejecimiento prematuro. Lo encontrarás en verduras verdes, cáscaras de semillas, cebollas, aceite de oliva y frutos secos.

El zinc y la vitamina A, sirven para la regeneración del tejido cutáneo. Este lo encuentras en las pepitas de calabaza, en las fresas, los cítricos, los tomates, las espinacas, el kiwi o la piña.

El omega 3 Previene el colesterol, mejora el sistema inmunológico y está presente en los lácteos, las nueces y el pescado azul.

Alimentos anti edad. Foto: mejorconsalud.com

 

¿Sabías qué él consumo de estos alimentos retarda el envejecimiento?

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios