Buena Vida

Alcanza superorgasmos con el "Beso de Singapur"

Técnica con la que podrás disfrutar a lo máximo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • El "Beso de Singapur"    (Foto: Afullchola.com)

    El "Beso de Singapur" (Foto: Afullchola.com)

En nuestra vida sexual pasamos por muchas etapas, en ocasiones caemos en una rutina que se vuelve tediosa, monótana y aburrida. Para salir de ella buscamos alternativas que resultan más incomodas que divertidas, como son nuevas posiciones o disfraces.

Muchas de las posiciones resultan ser para personas que son delgadas o que tienen un cuerpo atlético para aguantarlas porque si no es así te puedes atener a las consecuencias de quedar toda adolorida.

Por su parte, los disfraces encienden un poco la pasión al tomar roles de personas que no somos, pero a la hora de la penetración las cosas vuelven a ser igual que todo el tiempo.

El sentido del  pompoir, o "Beso de Singapur" deriva de una técnica muy distinta a ese pensamiento. Consiste en quedarse quietos en lugar de andar cabalgando o moviéndose bruscamente. De esta forma, la mujer estimula la erección del hombre a través del músculo pubocoxígeo. 

Esto sucede debido a que la vagina causa un efecto parecido al que sucede con el sexo oral pues ‘succiona’ al pene y lo estimula causando orgasmos intensos para ambos.  De allí viene el nombre de esta técnica, pompoir que significa algo como “chupadora” en francés.

 

También te puede interesar:

¿Sabes cuál es la posición sexual más peligrosa?

 

7 variantes de la postura del misionero

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios