Buena Vida

Adelgaza desde que abres el ojo

Ayuda a tu organismo con estos tips mañaneros

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¿Ya desayunaste?

    ¿Ya desayunaste?

Seguramente has escuchado más de una vez que el desayuno es la comida más importante del día, pero ¿cuántas veces lo has aplicado? 

Y es que cuando se nos mete en la cabeza el bajar de peso y cuidarnos, pensamos que entre menos comer, más delgadas vamos a estar, pero la verdad es que es todo lo contrario. Además de la comida que consumes, también hay muchos otros tips que te pueden ayudar a bajar de peso de manera saludable y rápida, solo necesitas paciencia y constancia.

Y tú...¿desayunas antes de salir de casa?

Tomar líquidos

Toma agua con limón

 

Al despertar es recomendable que lo primero que tu cuerpo reciba, además de un pensamiento positivo, es algún líquido que lo nutra y que ayude a limpiarlo. Se recomienda tomar agua tibia con unas gotas de limón, esto favorece mucho al organismo, ayuda a la pérdida de peso y funciona como digestivo.

Hacer ejercicio

Pasea a tu mascota

 

El ejercitarte por la mañana trae el doble de beneficios para tu cuerpo que si lo haces por la tarde o en la noche, esto debido a que como es la primera actividad que realizas, lo haces con muchas más energía y ganas, que si lo hicieras después de un largo día de trabajo. Si no eres de las que va al gym, puedes implementar actividades sencillas como caminar cerca de tu casa, o pasear a tu mascota. Inténtalo, te sentirás mucho mejor.

¿Tomas más de dos litros de agua al día?

Madrugar

Despierta temprano

 

Sabemos que esto puede parecer casi imposible, pero cuando lo logras has dado un gran paso. El despertar más temprano ayuda a que tu organismo se acostumbre a realizar más actividades antes de comenzar la rutina como el trabajo o la escuela, y así quemar la grasa que tienes acumulada. 

Recuerda que el que madruga, Dios lo ayuda ja ja.

Desayuno

Desayuna rico y sano

 

Y el que puede ser el más importante, es el desayuno, ya que complementa todos los anteriores. Muchas veces se nos hace muy fácil dejar pasar este alimento, porque la verdad es que al despertar no tenemos mucho apetito, pero además de que tu cuerpo lo necesita, lo que desayunes nutre a tu organismo como no tienes idea. 

Recuerda siempre elaborar platillos saludables y lo más sanos posibles, claro que si te puedes consentir algunas veces, pero intenta agregar ingredientes que le ayuden a tu organismo.

¿Te gustaron nuestros tips?

Esto te interesa: 

¡Lo que la gente desayuna alrededor del mundo! 

 

Huevos revueltos con pimientos y papitas
¡Las ventajas de desayunar huevos! 

 

El café despierta la mente, no el cuerpo 

 

El desayuno es indispensable para el equilibrio alimenticio (Foto:blog.kiwilimon.com)
¿Ya desayunaste? 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios