Buena Vida

Actividades para hacer el fin de semana

Lo importante es salir de la rutina y evitar el aburrimiento.

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Sal de la rutina  (Foto: Forwallpaper.com)

    Sal de la rutina (Foto: Forwallpaper.com)

Llega el fin de semana y no sabemos qué hacer. Inmersos en la rutina diaria sea por el trabajo, la casa o la escuela esperamos el viernes para salir con los amigos relajarnos y tomarnos unas cervezas. Pero, qué hacer con el fin de semana, además de levantarnos tarde para recuperarnos de la noche anterior.

En Soy Carmín te hacemos unas pequeñas sugerencias que podrías realizar, recuerda que la finalidad es acabar con el aburrimiento.

Si lo que necesitas es hacer algunos cambios en casa podrías limpiarla, redecorar cualquiera de las habitaciones, cambiar los muebles de sitio, reparar desperfectos, deshacerte de trastos viejos, pintar o restaurar un mueble, cambiar el color de las paredes, sacar del clóset ropa de décadas pasadas para donarla, arreglar el jardín. Aunque estas son actividades que sabemos debemos hacer, por lo mismo las vamos postergando y cuando nos damos cuenta, nuestra casa es un caos; ponte las pilas y haz algo que te deje la oportunidad de disfrutar el hogar en el que vives.

Por otra parte, si lo menos que quieres es limpiar la casa, entonces podrías escuchar música de tu colección personal, ir al cine, ir a un bar, ir a comer con algún amigo, visitar un museo, ir de compras, dar un paseo por la playa, devolver ese libro que hace décadas te prestaron y aprovechas para platicar con el o la dueña, digitalizar las fotos que tomaste, hacer ejercicio, iniciar con una rutina de yoga, hacerte un peeling, dar un paseo, salir en bicicleta, aplicarte una mascarilla, cocinar, hacer una reunión en casa, finalmente, podrías practicar sexo. No importa lo que hagas, sal de la rutina y gózalo.

Es muy probable que todas estas actividades no te sean indiferentes, sin embargo, las he querido recordar para que las tomes en cuenta, ya que generalmente las pasamos de largo. Escoge una o más de ellas para realizar y, sobre todo, diviértete.  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios