Buena Vida

Actitudes que delatan a una mujer desesperada

Una chica que trata a toda costa de conquistar a un hombre, solo suele denotar baja autoestima ¡Alerta!

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Es un hecho, los hombres aman a las "cabronas", sí, a esas mujeres fuertes que anteponen su dignidad por encima de cualquier cosa, que actúan libres, serenas, inteligentes, vamos, que son sabias, y se aman con todas las fuerzas de su corazón. 

Ellos también se hartan de tener a una mujer encima todo el tiempo, por naturaleza la dejan de ver como un gusto y comienzan a verla como una carga, lo mismo en el momento de la conquista; si desde el primer momento nos presentamos como “tapetes” o como “chicas de ensueño” de verdad que no será benéfico para nadie, date cuenta, cuantos pretendientes que no te interesan están rondándote y entre más los alejas, más quieren acercarse a ti.

Lo mismo les sucede a ellos, entre más independencia muestres, ellos van a tener más interés en “atraparte en su jaula”, es instinto , la emoción de la conquista

Así que mujer, quiérete y a la hora de buscar pareja evita estos errores, que en lugar de hacerte ver atractivan denotan desesperación según ellos: 

Mandar demasiados mensajes de texto

 

 

Por ejemplo, el envío de muchos textos es un arma en tu contra. Claro, porque la mayoría de las veces ellos no tienen el mínimo de decencia como para responderte y decir aunque sea un “No me interesa salir contigo”.

Preguntar si su teléfono está funcionando

 

 

Si no te contestan es muy obvio que o está ocupado o no le importa llegar a otro terreno contigo.

Demostrar interés

 

 

Dicha exposición en demasía, más allá de ser halagadora, es un acto frenético para el resto de las personas. ¿En qué momento se comenzaron a ver así las atenciones? Nadie sabe, pero por lo visto, a la gente le gusta entonces ser despreciada para no sentirse bajo presión.

Dar regalos demasiado caros

 

 

¿Existe un presupuesto correcto para demostrar un amor legítimo? No lo creo, pero es mejor poner en práctica ese dicho que asegura que el amor no se compra. 

Ser demasiado directa

 

 

Debes ser sutil si lo único que buscas es sexo o una relación fuera de compromisos; de lo contrario, una serie de adjetivos caerán sobre ti y andarás en boca de todo el mundo. Un ser humano, hombre o mujer, debe guardar recato al respecto.

Dar sorpresas constantemente

 

 

¿Dar a entender que te preocupas por sus intereses, gustos y aficiones a través de regalos o actitudes espontáneas es malo? Al parecer, sí. A las personas les gusta ser tratadas como si nadie les conociera.

Estar siempre disponible

 

 

Claro, no causar codicia hacia ti o cotizarte frente a toda propuesta es denigrante.

Hacer muchos planes a futuro

 

 

Sí, es complicado e incluso inquietante comenzar a salir con alguien que piensa en una relación muy proyectada al porvenir, pero ¿desear una vida soportada en la idea de una familia te convierte en la Glen Close de “Atracción fatal”?

Demostrar celos

 

 

Quizás este punto sea el menos controversial, porque los celos en efecto destruyen, pero no todo indicio de este sentimiento transparenta desesperación alucinante. Sentir celos no es tan extraño del todo, pero preferimos pensarlos como algo siempre maligno e indigno de un individuo.

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios