Buena Vida

Actitudes femeninas que los vuelven locos

No todo es lencería sexy y seductora

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Volviéndolo loco    (Foto: Feminte.com)

    Volviéndolo loco (Foto: Feminte.com)

A la hora que estás con una pareja no nada más ponerte una lencería seductora de color rojo o los bailes exóticos pone loco a tu pareja, también hay otras cosas cotidianas que los atraen y con las que le eres irresistible.

Un ejemplo de ello es abrazarlo cuando está sudado, sí ya sé, a muchas mujeres les da asco hacer esto, pero trata de hacerlo, tal vez tenga una favorable respuesta. Otra cosa que no les indiferenta, aunque en ocasiones pareciera que sí, es nuestro romanticismo.

Entonces manos a la obra y abramos ese abanico de posibilidades con las que te verá irresistible:

Andar un poco a la despreocupé. Esto no quiere decir que te dejes como cuando te acabas de levantar, sino que te vea semidesnuda, con hna camisa grande, descalza y un poco despeinada. Son cosas que no pasan desapercibidas para su vista. Sólo recuerda que tu look, no es de fodonga, sino de dar la apariencia que lo estás dejando entrar a tu intimidad.

Mujer en camisa de hombre    (Foto: I.imgur.com)

 

Cuando lloramos. A diferencia de lo que se nos ha dicho, estudios recientes demuestran que a los hombres les gusta oírnos cuando lloramos e incluso escuchar nuestros gritos. Entonces, qué esperas para hacer de las tuyas. Nada más no te excedas, recuerda que no hay que abusar porque lo enfadarás.

Vernos sudando. Esto es algo que los atrae mucho, a diferencia de muchas mujeres que no les gusta ver o sentir el sudor de su compañero, a los hombres les parece irresistible. Claro está que debes tener cuidado que sea un sudor limpio, es decir, haberte bañado antes porque si no el olor en vez de atraerlo lo correrá, puedes usar un buen desodorante para estos casos.

Una cena romántica. Hay hombres que dicen que no son románticos, sin embargo, te invito a que hagas una bonita cena romántica seguramente no se resistirá. Los hace sentirse bien, todo el cuidado que puedes poner en llevarla a cabo, desde el lugar, velas, música, alimentación, un bien vino, todo, todo, no eres la única que se quiere sentir especial.

Cena romántica   (Foto: Sorprenderatupareja.com)

 

Cuando estamos en el limbo. Es decir, cuando estamos tan concentradas en lo que pensamos y no nos damos cuenta de que nos están viendo. A ellos les gusta ver esa cara de ensueño que ponemos. Si no por qué preguntan en qué pensamos y sonríen.

Sentirnos. Al igual que nosotras sentimos cuando ellos se involucran, a ellos también les gusta sentir lo mismo. No se necesita de nada, sólo eso. Hay una intuición que les dice que estamos en el lugar, que los queremos y que estamos en la misma sintonía.

 

¿Has hecho alguno de estos tips?

 

Para leer lo siguiente haz click sobre la fotografía:

¿Buscas pareja por Internet?
Gestos de excitación inconscientes en nosotras

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios