Buena Vida

¡Accidentes en la intimidad!

¿Cómo solucionarlos?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Accidentes en la cama   (Foto: Res.cloudinary.com)

    Accidentes en la cama (Foto: Res.cloudinary.com)

¿Te imaginas estar sintiendo el mejor momento de la intimidad con tu pareja y de repente un accidente hace que el placer desaparezca? A todos nos pasa. Por ello, hay que saber cómo afrontar las situaciones que suceden en la cama. La sexóloga Elsy Reyes nos explica cómo solucionar cuatro imprevistos y si es posible, evitar ir a emergencias.

¿Sorprendida?     (Foto: Actitudfem.com)

 

1. El condón se quedó adentro. Esto ocurre cuando no se coloca el preservativo hasta la base de la pelvis del hombre. También ocurre que el pene pierde la firmeza durante la penetración. En este caso, se recomienda retirarlo para excitar de nuevo la parte intima para que vuelva la erección. Por ejemplo, se puede masturbar o hacer un oral.

Si ya está el condón adentro, hay que sacarlo suavemente con dos dedos muy limpios. La mujer debe de relajarse para que no contraiga los músculos y no se vaya más adentro.

Hay que procurar sacarlo todo si se ha roto, sino ir al médico para pedir ayuda.

2. La fractura del pene. El hematoma que se genera es muy doloroso. Esto ocurre porque la mujer echa la pelvis muy para atrás. Esta lesión se detecta cuando la parte intima del hombre se pone muy morada o azul, se hincha y el dolor es intenso.  Se debe acudir al médico por emergencias.

Pero amor...¿qué te pasa?   (Foto: Rescloudinary.com)

 

3. Laceraciones en las paredes vaginales. Este es el tipo de herida que se presentan en la piel y en el tejido blando que hay debajo de ella. Ello ocurre porque la mujer no estaba suficientemente lubricada y se tuvo relaciones sexuales por mucho tiempo. Esto arde y duele hasta para orinar. La solución es dejar de tener sexo de todo tipo. Cuando se limpie la zona genital, se debe usar shampoo íntimo que contengan ácido láctico. Si se presenta infección, hay que acudir al ginecólogo.

4. Las flatulencias vaginales.  También llamados pedos vaginales, ocurren porque entra aire a la vagina. No producen olor. Esto no se puede controlar. Si se desea evitar, hay que practicar los ejercicios de Kegel que fortalecen esta parte del cuerpo de la mujer.

 

¿Has tenido algún accidente sexual?

 

También te puede interesar:

¿Cómo saber si tuve un orgasmo?
¿Quién extraña más a su ex, ellas o ellos?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios