Buena Vida

¿ABCdario en el cunilingus? ¡Cómo!

Ellos deben de ser los más interesados para aprender el alfabeto por esto...

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • El abecedario para el cunilingus. Foto: lumediana.blogspot.mx

    El abecedario para el cunilingus. Foto: lumediana.blogspot.mx

En la delicada práctica sexual femenina llamada "cunilingus" nada esta dicho, ya que es una práctica en donde él te pueden volver loca de placer o puede arruinarlo todo. Muchas mujeres llegan incluso a odiar el sexo oral, por lo molesto que puede ser si se hace incorrectamente. Así es que para saber hacer bien un cunnilingus requiere de técnica y experiencia.

Sí tu quieres convertir a tu pareja en el rey de la lengua...estos consejillos puedes hacerle saber:

Antes que nada, al momento de intimar, es importante que tu pareja siempre inicie con besos y caricias, iniciando en el cuello, siguiendo por los pezones para acabar ahí donde queremos que termine "todo" lo que comenzó.

Debe tocarte suavemente tu vagina y tu clítoris, una vez que estes super excitada, no antes, porque podría ser bastante desagradable.

Es recomendable que tu pareja tenga una lata de Coca-Cola al lado de la cama. Puede parecer absurdo, pero con las bebidas dulces producimos más saliva que con el agua y la lengua se vuelve mucho más suave. ¡Listo para adentrarte en su parte más íntima!

¡La clave de un buen cunnilingus está en que tu pareja tenga esa delicadeza especial! Ser demasiado agresivo al principio puede provocarle dolor.

Por otra parte, sabemos que mucho de lo mismo, aburre, por ello, es mejor que le hagas saber que debe jugar con su lengua, y progresivamente vaya aumentando la presión y la velocidad. Hay quienes utilizan la técnica de las letras del alfabeto, o sea “dibujar” con la lengua las letras del abecedario de la A a la Z.

Para finalizar los dedos acaban siendo el mejor aliado para conseguir hacer un cunnilingus perfecto. Introdúcelos en la vagina mientras besas y lames su clítoris y... orgasmo asegurado.¡Feliz cunnilingus!

 

¿Conocías la técnica del abecedario para un buen cunilingus?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios