Buena Vida

¿A qué sabe tu vagina?

A caso, ¿nunca has tenido la curiosidad de saberlo?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Sabor a mar es uno de los más conocidos (Foto: S1.dmcdn.net)

    Sabor a mar es uno de los más conocidos (Foto: S1.dmcdn.net)

A caso nunca has tenido curiosidad por saber ¿a qué sabe tu vagina?, ¿Qué es eso que enloquece a casi todos los hombres? En el sitio web estadounidense Thought Catalog se lo preguntaron y entrevistaron a varios chicos que describieron el sabor de sus parejas cuando les hacen sexo oral.

La mayoría coincide en que sabe a mariscos, pescado o frutas cítricas, otros lo describen como “el mejor sabor del mundo”, mientras que otros no quieren volver a probarlo nunca más.

El sabor de cada chica es único, ya que es el resultado de la combinación de varios factores como la alimentación, las hormonas, los hábitos de higiene y el estilo de vida.

Sabores y colores diferentes    (Foto: Vosinhnam.org)

 

A continuación los testimonios más originales.

Imagina que alguien toma una botella del vino tinto más dulce y rico, le mete una jugosas pasas, lo sella y lo deja fermantar en un empolvado ático francés por un par de generaciones. A eso sabe, ¡Rico!

Si me chupo el antebrazo es exactamente a lo que sabe la vulva de mi novia. Es como piel con un poco de sudor. Nada que presumir, pero nada de que quejarse tampoco.

Tiene un curioso sabor a cítricos que nunca he probado en otra chica, y créeme, he probado toda una gama de sabores de chicas. Pero hay algo ácido, como una mandarina en ella que me hace volver por más.

Sabe como cuando te besa un cachorrito. Es el mejor sabor del mundo.

Ella es hermosa y tiene un buen cuerpo pero creo que nadie le enseñó a limpiarse. O tal vez le enseñaron a limpiarse de atrás para adelante. Tiene un olor abrumante a popó, como una nuve café. Preferiría sacar la basura a tener que volver a hacerle el sexo oral.

Mi amada sabe a un enorme plato de camarones, y eso me parece bien

Es una mezcla muy agradable de arena, sal y algas con un toque de vida marina. Suena peor de lo que es porque yo amo la playa.

 

Y tú, ¿sabes a qué sabe tu vagina?

 

También te puede interesar:

¿Quieres a tu vagina? ¡Aleja esto de ella!

¿Te huele aquellito?

¿Cuál es tu vagina ideal?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios