Buena Vida

9 Formas para lograr que tu pareja te extrañe a MUERTE

¿Quieres hacer que tu pareja muera de ganas por estar contigo en todo momento? Te decimos cómo.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Nosotras somos más propensas a extrañar a nuestra pareja cuando no la tenemos cerca. Ellos realmente parecen de piedra, pues si llegan a pensarnos lo disimulan bastante bien. 

Sigue leyendo: ¿Quién extraña más a su ex, ellas o ellos?

Pero si quieres que las cosas tomen un giro diferente y que sea él la persona que extrañe y haga todo para estar a tu lado, tienes que llevar a cabo estos 9 tips, son las razones más eficaces para que un hombre te extrañe con locura.

1.- Mándale mensajes románticos

Sorpréndelo con un mensaje de texto donde le recuerdas lo bien que pasaron la noche, lo rico que se sienten sus labios, el tacto de sus manos y el olor a él, menciónale cualquier cosa que le haga dar ganas de correr a tus brazos.

Con este tip se dará cuenta de lo que se está perdiendo al no estar a tu lado en esos momentos.

 

 

2.- Diviértete con tus amigas

Al salir con tu grupo de amigas y se divierten, él se queda pensando que la pasas bien sin su compañía que no querrá estar lejos de ti ningún instante. Demuéstrale que también tienes una vida interesante, que puedes divertirte sin él, será una manera eficaz de hacer que te extrañe.

 

 

3.- Déjale una nota tierna

Sería encantador y romántico que le pusieras una nota linda dentro de su saco, en su agenda o en su almuerzo, así en medio de su día laboral se sorprenda con tus dulces palabras, y te vengas a su mente y muera por estar contigo en ese momento.

 

 

Sigue leyendo: Cómo saber si lo que sientes es amor o dependencia emocional

4.- Prométele un fin de semana de pura pasión

Si por consecuencia del trabajo es difícil poder disfrutar de estar juntos entre semana, planea un sábado y domingo apasionado y a solas. Sólo necesitas hacérselo saber de que lo raptaras todo el fin, y no parará de pensar en que llegue ese momento para verte todo el día.

 

 

5.- Ignóralo por un rato

Aunque suene contradictorio con uno de los primeros puntos, debes entender que todo tienes que encontrar un equilibrio, mandarle mensaje o llamarle muy a menudo le da la señal de tenerte segura, en cambio, si dejas de hacerlo, verás que no tardarás en tener noticias de él y de sus inmensas ganas de tenerte cerca.

 

 

Sigue leyendo: 4 razones por las que un infiel no deja a su esposa

6.- Provócalo con fotos bonitas

No hablo de fotos sensuales, ni empieces un sexting, me refiero a alguna foto que le recuerde lo bien que se la pasa y se ve a tu lado, por ejemplo, una de una tarde juntos, o algo bello que pasaron y que lo tienes congelado en una imagen.

 

 

7.- Date un poco a desear, pero no mucho.

Ya sé que cuando estamos enamoradas podemos llegar al punto de que cada mensaje que te llega o llamada piensas que es él, pero para hacer que te piense mucho y desee correr a tu lado, demora unos minutos en devolverle el mensaje de texto o deja que suene el telefono antes de atender.

 

 

8.- Deja en su casa algo con olor a ti

Sigue leyendo: El amor es igual a un desorden mental, asegura estudio

Como si de un hechizo se tratara, dejar en su casa una prenda que te pertenezca y que tenga tu perfume lo pondrá en jaque cada vez que lo huela, todas sabemos que a los hombres les vuelve loco el ahora de una mujer, así que ¡aprovéchalo!.

 

 

9.- Acostúmbralo a ti

Un punto riesgoso es hacer que se acostumbre a tu presencia y que sepa que estas ahí para el cuando te necesita para algo personal, consejo laboral, sentimental o que sólo quiera consultarte sobre una película, y cuando ya sientas esa conexión, empiezas a aplicar el punto 7 y el 5, verás como enloquece de ganas de saber de ti y hará todo por ir a verte, porque te extraña demasiado.

 

 

Te podría interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios