Buena Vida

8 cosas que toda mujer de 30 debe hacer

Sigue estos consejos y cada vez lucirás mucho mejor

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Mujer de 30 años    (Foto: 1001consejos.com)

    Mujer de 30 años (Foto: 1001consejos.com)

El Dr. Oliver Robinson, de laUniversidad de Greenwich, Inglaterra, comenta que llegar a los 30 años de edad puede provocar ansiedad, inseguridad y presión social.

Estas características están relacionadas con el cumplimiento de objetivos, tales como formar una familia o enfocarse a su carrera profesional.

Así que para todas aquellas que ya llegaron a los 30 años con estos tips mejorarán sus vidas

Mujer que hace ejercicio    (Foto: Salud180.com)

 

1. Haz ejercicio. Atravesar los 30 años te enseña que debes darle más energía a tu cuerpo y mantenerlo en forma, así que realiza actividades físicas que te llenen de salud.

2. Usa protector solar. No lo veas como una rutina estética, hazlo cómo un habito saludable, ya que así puedes prevenir el cáncer de piel y retrasar el envejecimiento ocasionado por los rayos UV.

3. Cuida tu alimentación. Sigue una dieta balanceada que incluya frutas, verduras y, de preferencia, proteínas que provengan de pescados de agua fría.

Reconoce los alimentos que no te favorecen y modera su consumo, sean lácteos, cereales o carbohidratos.

4. Viaja. No lleves una vida sedentaria, madurar no quiere decir que tienes que abandonar los placeres de la vida, explora tu mundo y sal de capullo.

Mujer poniéndose crema    (Foto: Okchicas.com)

 

5. Usa crema nocturna. Proteger tu piel durante la noche es un hábito que te permitirá lucir radiante y con una apariencia fresca y jovial.

6. Haz relaciones sociales. No se trata de ser una experta en relaciones públicas, pero ampliar tus círculos sociales te permitirá tener mayores oportunidades y pasar momentos inolvidables acompañados de personas especiales.

Mujer leyendo   (Foto: Blogspot.com)

 

7. Hidrátate. Tomar agua todos los días, te dará más energía, ayudará a desarrollar un excelente metabolismo y permitirá conservar la elasticidad y brillo natural de tu piel.

8. Prepárate. Ya sea que te inscribas a un taller o en alguna especialidad, mantener una educación continua te ayudará a mantenerte actualizada y preparada ante cualquier situación.

¿Cuidas tu cuerpo y tu mente?

Te puede interesar:

Cómo mejorar la autoestima
#VIDEO: Rizado de pestañas con fuego


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios