Buena Vida

8 cosas que jamás debes decirle a tu pareja

Tu pasado amoroso es solamente tuyo y de nadie más

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer guardando silencio    (Foto: Bloqspot.com)

    Mujer guardando silencio (Foto: Bloqspot.com)

Hay cosas que nunca debes revelar a tu chico porque con el tiempo se pueden volver en tu contra.

1. Cuántas parejas sexuales has tenido. Si tu pareja quiere saber hazte la misteriosa y dile que las suficientes como para saber que “él es el hombre perfecto”. Él no necesita saber esa información, si le dices que uno pensará que no tienes experiencia y que él te enseñará y si le dices que varias pensará que eres una chica fácil.

2. Tus proezas sexuales. Presumir de lo que hiciste con otros chicos puede ser que tu pareja se sienta mal y empezará a compararse, cosa hace mal a tu relación.

3. Esto ya me lo dijeron. Si tu chico te dice algo bonito que ya te haya dicho te ex, por favor no se lo digas, lo harás sentirse mal.

4. Que fuiste infiel. Esta información en ningún caso se la digas a tu pareja, ya que pensarás lo volverás a hacer. Las circunstancias por las que fuiste infiel en tu relación anterior son especiales y tu tendrás tus motivos.

Calladita te ves más bonita     (Foto: Ezequiascaleb.files.wordpress.com)

 

5. “Él era especial”. No hables con cariño de tus relaciones pasadas, ni digas que esa persona de tu pasado fue especial y que lo seguirá siendo, lo único que conseguirás es que él piense que sigas enamorada de él.

6. No des detalles de tus ex. Información de dónde trabaja o dónde vive, de seguro alertará a tu novio y muy probablemente empezará a seguirte.

7. Las cosas que hiciste con tu ex. Guarda el día a día de tus relaciones pasadas. No le cuentes qué hacías con tu ex ni a dónde iban, son cosas de tu intimidad y no tiene por qué saberlo. Esta información no le aporta nada a tu relación.

8. Que volviste a ver a tu ex. Si de casualidad te topaste con tu ex en la calle o en algún otro lugar no se lo cuentes. Tú ya sabes que eso es muy probable que no volverá a suceder y tal vez él no lo entenderá.

También te puede interesar:

10 venganzas que jamás debes hacerle a tu ex

 

Esta app evita que ¡contactes a tu ex!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios