Buena Vida

7 zonas de tu cuerpo que envejecen más rápido

¡Las marcas de la edad son inevitables, pero las podemos prevenir!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Luce siempre bella! (Foto:telemundo.com)

    ¡Luce siempre bella! (Foto:telemundo.com)

Cuando llegamos a cierta edad, las arrugas llegan sin pedir permiso, y no podemos hacer nada contra ello, lo único que sí podemos hacer es tomar medidas preventivas…

¡A nadie le gustaría tener un rostro, piel o cuerpo que se vean viejos!

¿Ya usas una crema anti-arrugas?

Hay partes de nuestro cuerpo que envejecen con mayor rapidez que otras y que, por lo general, son los lugares en los que podemos ver, en pequeños detalles, la manera en que evoluciona y se va dañando nuestra piel por la edad. Así que toma tus medidas, no te preocupes y toma nota:

1.-Manos: El mayor culpable es el sol. Debes ser muy cuidadosa y usar protector solar, además de crema humectante. Inicia el cuidado de forma prematura porque una vez que aparecen manchas y signos ocasionados por la vejez, que ya más tarde son imposibles de eliminar.

Manos con arrugas (Foto:blogspot.com)

 

2.- Rostro: El sol, los años y el poco cuidado son los culpables. Aplícate cremas hidratantes, antiedad y protector solar. En tu dieta diaria no pueden faltar las frutas y verduras, así como el tomar suficiente agua.

Rostro con arrugas (Foto:imujer.com)

 

3.- Codos y rodillas: La resequedad es el principal problema en estas zonas. Aceites y cremas son nuestros mejores aliados. Con respecto a nuestras rodillas, ayuda una dieta sana, ejercicio y mucha agua, no sólo en el exterior, también hay que cuidar las articulaciones, que nos suenan, de repente, como reloj mal aceitado.

Codos con arrugas (Foto:mujerhoy.com)

 

4.-  Cuello y escote: La piel, tanto en el cuello como en el escote, es más fina que en el resto del cuerpo. Es por eso que estas zonas envejecen rápidamente. Para su cuidado, los especialistas recomiendan usar los mismos productos que se utilizan en la cara.

Cuello con arrugas (Foto:blogspot.com)

 

5.- Los párpados: A medida que pasa el tiempo, los párpados van cayendo. Por eso, dormir bien, beber mucha agua y evitar el consumo de sal será esencial para evitar el reflejo de los años en la mirada.

Párpados con arrugas (Foto:elcuerpo.es)

 

6.- El pecho: Investigadores de la Universidad de California, Los Ángeles, aseguraron que el pecho de la mujer es la parte del cuerpo que envejece primero debido a que el tejido es 2 o 3 años ‘mayor’ que el resto del cuerpo.

Pecho también envejece (Foto:.farodevigo.es)

 

7.- El cabello: Con la edad, el cabello se vuelve más graso y fino.

Cabello dañado (Foto:imujer.com)

¿Quieres más notas como estas?

Si te interesa cuidar tu piel, estas notas te interesan:

#4 errores de maquillaje que te hacen ver vieja

 

Agua de arroz Vs las arrugas

 

¡Alimentos saludables qué te rejuvenecen!

 

Factores externos que envejecen la piel

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios