Buena Vida

7 señales que dicen eres buena en la intimidad

No necesitas preguntárselo, hay señales obvias que te indican si él quedó satisfecho 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Comportamiento después del sexo    (Foto: Fmdos.cl)

    Comportamiento después del sexo (Foto: Fmdos.cl)

Cuando tenemos un encuentro sexual con quien queremos, nos gustaría saber si realmente les gustó o sólo fue un orgasmo más.

Para saber si a tu pareja le satisfizo tener relaciones contigo sin preguntárselo es sencillo, ya que ellos mandan cierto comportamiento que es fácil de detectar una vez terminado el acto con la otra persona.

La terapeuta Amber Madison revela siete señales que te podrán decir si él te considera buena en la intimidad.

Si aprieta sus manos y pies: Esto es un signo inconfundible de que lo que estás haciendo le gusta y no quiere que te detengas.

Buscando tener buen sexo   (Foto: Desdevenus.com)



Si quiere repetirlo: Si después de la primera vez muestra interés en repetirlo, es porque le ha gustado hacerlo contigo y disfruta de tu compañía.

Si después del acto permanece muy coqueto: La coquetería es un signo de interés, por lo que si después de una noche de pasión, él te manda mensajes sugerentes y cariñosos, considéralo como una insinuación, un recordatorio verbal de cuanto te desea.

Si te toca: Las caricias físicas son las muestras más grandes de que quiere tenerte cerca y estar contigo.

Si te dice que le gustó: No es normal que la gente lo diga, pero si te lo dice es porque realmente le gustó y no solo por quedar bien.

Íntimamente sexual     (Foto: Pontenmipiel.files.wordpress.com



Si tu sentiste que fue bueno: Si tú disfrutaste del momento, probablemente también tu pareja lo haya disfrutado. El sexo es cosa de dos.

Si intenta cosas nuevas contigo: Es porque se siente en confianza contigo y quiere sorprenderte haciendo algo nuevo que les de placer a ambos.

También te puede interesar:

Libérate de tu pasado sexual

 

Azafatas confiesan: SEXO en el aire


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios