Buena Vida

¡7 minutos bastan para hacer bien el amor!

¿Realidad o fantasía?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Besos al hacer el amor   (Foto:Img/2016/03/04/amor.jpg)

    Besos al hacer el amor (Foto:Img/2016/03/04/amor.jpg)

Esta afirmación es a la conclusión que se llegó en un experimento titulado “Pausa”, el cual dice que si las relaciones sexuales están bien no deben exceder de 7 minutos.

Alargar más el tiempo tiene consecuencias negativas que afectan no sólo el placer, sino también a la salud del hombre, ocasionando daños a la próstata. Este hallazgo es una gran noticia para aquellos que sufren de eyaculación precoz y para cualquier hombre que se esfuerza para alargar el tiempo.

Pareja teniendo relaciones   (Foto: Michoacantrepuntocero.com)

 

La investigación fue llevado a cabo por la sociedad italiana de urología y publicado en la revista internacional, European Urology.

 La buena noticia es que, precisamente, el momento de máxima implicación erótica no requiere demasiado tiempo, según lo confirmado por el profesor Vincenzo Myron: “Insistir para extender más allá de este tiempo te puede provocar una distensión hiper de la próstata y causar inflamación”.

Pareja relajada   (Foto: Televisa.com)

 

Un buen juego preliminar, juegos , caricias y besos llevaran a la mujer a encenderse y es posible que llegue a tener más de un orgasmo.

Al parecer, los estimulantes como el alcohol y las drogas, deben ser estrictamente evitados porque muy a menudo afectan a la calidad de las relaciones sexuales.

También te puede interesar:

Posiciones para estimular el clítoris

 

Hay al menos 7 orgasmos femeninos

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios